Cita de: Zeros en Agosto 07, 2011, 03:51:11 amCita de: darkchrist en Agosto 07, 2011, 03:31:02 amFue por no publicar Naruto que los hackearon, espero y no descuiden tanto la serie de ahora en adelante para evitar futuros hackeos. Aún así me da gusto q hayan vuelto. En primer lugar, si nos da la gana, dejamos de publicar Naruto, y no debería haber nadie que nos fuera a hackear por ello. Y punto. No es nuestra obligación hacerlo.Si el objetivo de quien nos hackeó era que sacásemos Naruto, mal pensado, porque en esos momentos, estábamos preparando un pack. Que al no tener los archivos, ya no lo podremos preparar, o al menos, vamos a tardar un tiempo, así que en lugar de que saquemos Naruto, ha conseguido que nos retrasemos aún más. Bravo por él.Y lo dicho, no es nuestra obligación hacer nada. Así que nadie puede exigirnos nada "para evitar futuros hackeos". Es la mayor tontería que he leído en mucho... De verdad.Un saludo, y recordad cambiar vuestras contraseñas y esas cosas. Bienvenidos a todos de nuevo.Saludos ^^Me estoy comenzando a cuestionar que el motivo del hackeo no tiene q ver con Naruto sino con su actitud . Uno ya no puede hacer un simple comentario porque enseguida lo atacan!
Cita de: darkchrist en Agosto 07, 2011, 03:31:02 amFue por no publicar Naruto que los hackearon, espero y no descuiden tanto la serie de ahora en adelante para evitar futuros hackeos. Aún así me da gusto q hayan vuelto. En primer lugar, si nos da la gana, dejamos de publicar Naruto, y no debería haber nadie que nos fuera a hackear por ello. Y punto. No es nuestra obligación hacerlo.Si el objetivo de quien nos hackeó era que sacásemos Naruto, mal pensado, porque en esos momentos, estábamos preparando un pack. Que al no tener los archivos, ya no lo podremos preparar, o al menos, vamos a tardar un tiempo, así que en lugar de que saquemos Naruto, ha conseguido que nos retrasemos aún más. Bravo por él.Y lo dicho, no es nuestra obligación hacer nada. Así que nadie puede exigirnos nada "para evitar futuros hackeos". Es la mayor tontería que he leído en mucho... De verdad.Un saludo, y recordad cambiar vuestras contraseñas y esas cosas. Bienvenidos a todos de nuevo.Saludos ^^
Fue por no publicar Naruto que los hackearon, espero y no descuiden tanto la serie de ahora en adelante para evitar futuros hackeos. Aún así me da gusto q hayan vuelto.
Cita de: darkchrist en Agosto 07, 2011, 05:53:09 amCita de: Zeros en Agosto 07, 2011, 03:51:11 amCita de: darkchrist en Agosto 07, 2011, 03:31:02 amFue por no publicar Naruto que los hackearon, espero y no descuiden tanto la serie de ahora en adelante para evitar futuros hackeos. Aún así me da gusto q hayan vuelto. En primer lugar, si nos da la gana, dejamos de publicar Naruto, y no debería haber nadie que nos fuera a hackear por ello. Y punto. No es nuestra obligación hacerlo.Si el objetivo de quien nos hackeó era que sacásemos Naruto, mal pensado, porque en esos momentos, estábamos preparando un pack. Que al no tener los archivos, ya no lo podremos preparar, o al menos, vamos a tardar un tiempo, así que en lugar de que saquemos Naruto, ha conseguido que nos retrasemos aún más. Bravo por él.Y lo dicho, no es nuestra obligación hacer nada. Así que nadie puede exigirnos nada "para evitar futuros hackeos". Es la mayor tontería que he leído en mucho... De verdad.Un saludo, y recordad cambiar vuestras contraseñas y esas cosas. Bienvenidos a todos de nuevo.Saludos ^^Me estoy comenzando a cuestionar que el motivo del hackeo no tiene q ver con Naruto sino con su actitud . Uno ya no puede hacer un simple comentario porque enseguida lo atacan!Pero vamos a ver alma de pollo,si tienen razon,disfrutemos de lo que nos dan y no toquemos los cojones,que si te parece que ellos tienen mala actitud a mi me toca los cojones de sobremanera la gente como tu(sin acritud algunda te lo digo)asi que da gracias y callao,por que si no vales para decir otra cosa,NO LA DIGAS ¬¬
hablando claro, los que han de cambiar la contraseña son unicamente los miembros del staff, a los demas no le van ha hacer nada, pero bueno, nunca viene mal tener mas seguidad
Hola a todos.Veamos, cómo el atacante tuvo completo al servidor pudo extraer fácilmente la base de datos con las contraseñas cifradas. Aunque es muy difícil extraer de ahí la contraseña original, no es imposible así que aconsejo cambiarla. Esa y todas las cuentas que usan la misma contraseñaPor otra parte, ahora intentaré solucionar lo de los enlaces. La web en si está subida sin probarla, por lo que de momento he visto diversos errores que solucionaré em cuanto vuelva de mi gira por el norte de España.Saludos a todos y no intentéis buscar motivos de porqué hemos sido atacados y disfrutad del verano, las vacaciones y de los capítulos que os vamos dejando con cuentagotas.