Lo único que puedo contar es lo que hago cuando quiero quitar peso a una imagen, que a lo mejor está mal hecho:Uso un programa gratis llamado Riot, lo puedes descargar en versión portable para probarlo. Está en inglés, aunque no controles del idioma es fácil de entender.
Yo ese tipo de acciones es que cuando lo hago directamente desde el photoshop...pero se que un amigo utiliza el Caesium, dice que esta muy bien, y que además tiene licencia GPL,así que si te animas a probarlo, luego nos dices que de todos los que andan rondando por la web te a parecido mejor, así nos lo apuntos
...Para guardar algo comprimido tienes otros formatos...
Cita de: REY en Agosto 11, 2011, 08:43:58 pm...Para guardar algo comprimido tienes otros formatos...Pero perdería la transparencia, que no es que importe mucho porque el fondo del foro es blanco, pero vamos, por si acaso.P.D.: De todas formas tampoco le deis mas vueltas, que total es solo para la plantilla de designer xD; solo había preguntado ya que había visto lo puesto en el link.
Ya Wakka, hasta ahí llego ; aunque lógicamente algo que pesa 1.5 (que por lo tanto tiene muchos colores y demás cosas) no lo voy a guardar en gif, sería un sacrilegio y quedaría fatal xD.
yo doy todas las opciones que se me ocurren, no se lo que sabes ni lo que no sabes xDD