* Ronda 2: Segunda batalla bdj vs WakkaDoy un punto al diseño 2 porque me parece que en todos los sentidos esta mejor relacionada con el tema; los colores vivos adecuados con el personaje, la tipografía perfecta tanto firma como avatar, los brillos bien usados para rellenar el fondo, etc.... El único gran fallo que le veo es que en la firma no aprovecha el fondo tan ancho que tiene para poner algún fondo (o parte) para sacarle más partido a la firma.El diseño 1, aunque técnicamente esta bien, no representa tan bien como el otro diseño el tema "kawaii". De cualquier forma la firma es simple pero tiene buenos colores, y esta bien diseñada.
Hola!!!Pues me dispongo a votar en la batalla de designers No se ajustaron mucho al tema, pero bueno.En la batalla Bdj vs Wakka doy un punto al diseño 2 porque me ha gustado más la fusión del fondo con el render y la combinación de colores.Ya está. Adiós.
Batalla 2...Firma 1. Encuentro mas o menos las dos al mismo nivel tecnico, pero simplemente la primera me gusta más porque el personaje se ve más claro.
* Repesca: Repesca Héroes Doy 3 punto al conjunto 2 porque me parece técnicamente el mejor y al que se le ha dedicado más tiempo. Repesca Héroes Doy 2 punto al conjunto 3 porque aunque muy simple, tanto el marco como la fuente congenian bien con el render y el personaje. Repesca Héroes Doy 1 punto al conjunto 1 porque le falta bastante trabajo.
3 puntos al conjunto 2, veo mas currado el fondo, y bien integrado el c4d ;P aunque el avatar no va muy a juego con la firma, tiene colores mucho mas vivos que la firma, a parte odio ver un avatar sin marco, me da sensacion de que este incompleto ;P2 puntos al conjunto 3, lo que ha hecho que no le de 3 puntos es la repeticion del render, no me gusta como queda, no solo por la repeticion, sino que veo al render sucio, sobretodo la parte de los ojos en la que hay un "corte" en el que pasa de morado a rosa del tiron1 punto al conjunto 1, poco que decir, no tiene marco, el fondo parece simplemente un motivo, la imagen escogida no es de buena calidad, y la font tambien falla, y para el avatar 3 cuartos de lo mismo
pd: alguien me puede explicar como rlsp de 200~ visitantes durante todo el dia y 100~ noches puede pasar a 30~ dia y 20~ noche?
Que malos sois menos mal que ya sólo me queda por eliminar a Gil_kun de los interesados en el premio Cuento contigo Coxocoxo No ahora en serio no estoy poniendo los temas adrede es que me reservo uno para la final y de los más normales me quedaba este por poner quiero decir de los que no son tan rebuscados y bueno el tema no tiene que ser shojo que os veo venir Amor es amor no de tipo pareja hay muchas formas de amar
Cuento contigo Coxocoxo
Coxocoxo no estaba interesado también?
Muy fácil, muchos grandes de rlsp ya apenas están o directamente se han ido; si te refieres a hace unos años y ahora. según mi primo había tantos firmaeros antes que hasta hicieron su propio torneo/concurso de firmas así que imagina xDDDEn aquella época el foro tenía mucha más vida, ahora sólo quedamos los nuevos y algún que otro veterano.
porque no creo que de la noche a la mañana dejen de ver anime xD
creo que lucci si fue eso lo que hizo (los "nuevos" lo conoceran como rl-bergan xD) un buen dia abrio un tema diciendo que iba a dejar de ver anime y alep, no se le volvio a ver el pelo xDD