Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 64774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #120 en: Septiembre 18, 2011, 02:14:50 pm »
a lo de oficial me referia a que cuando pongas el plazo de entrega de firmas o plazo para votaciones pues lo pongas como noticia asi sale en el inicio (por ejemplo como si de un cap se tratase) asi mas gente la veria y entrarian mas gente al tema = mas participantes & mas votaciones  :xD:

del premio pues lo del rango lo dije porque como hay muchisima gente con rango vip y otros muchos interesados en conseguirlo pues un rango 'artista' pues atraeria la atencion de la gente   :ok:


pd: alguien me puede explicar como rlsp de 200~ visitantes durante todo el dia y 100~ noches puede pasar a 30~ dia y 20~ noche?  :llorar:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #121 en: Septiembre 18, 2011, 02:49:39 pm »
Bueno probablemente se deba a mi inexperiencia en organizar estas cosas más que a otro tema porque nadie me dijo que abriera sólo 1 tema y no se me ocurrió lo de cambiar el nombre  :pobrecito:  tampoco pregunté lo de anunciarlo como una noticia pero ya a estas alturas no se si merece la pena  :pensar: quizá para la final si merezca la pena pero ahora no sé  :pensar:


Bueno pues os voy a poner los votos y comentarios os los separo por Repesca y segunda ronda  :ok:



Citar
* Ronda 2:

Segunda batalla bdj vs Wakka

Doy un punto al diseño 2 porque me parece que en todos los sentidos esta mejor relacionada con el tema; los colores vivos adecuados con el personaje, la tipografía perfecta tanto firma como avatar, los brillos bien usados para rellenar el fondo, etc....
El único gran fallo que le veo es que en la firma no aprovecha el fondo tan ancho que tiene para poner algún fondo (o parte) para sacarle más partido a la firma.

El diseño 1, aunque técnicamente esta bien, no representa tan bien como el otro diseño el tema "kawaii". De cualquier forma la firma es simple pero tiene buenos colores, y esta bien diseñada.



Citar
Hola!!!
Pues me dispongo a votar en la batalla de designers  :hero:
No se ajustaron mucho al tema, pero bueno.
En la batalla  Bdj vs Wakka doy un punto al diseño 2 porque me ha gustado más la fusión del fondo con el render y la combinación de colores.
Ya está. Adiós.



Citar
Batalla 2...Firma 1. Encuentro mas o menos las dos al mismo nivel tecnico, pero simplemente la primera me gusta más porque el personaje se ve más claro.


Resultados  :hero:



Puntuación final:   :genio:


BDJ
          Diseño 2

Total
   2   

   2   
   1   

   1   
Diseño 1

Total
         
Wakka

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #122 en: Septiembre 18, 2011, 03:01:38 pm »
Ahora los de la Repesca  :genio:



Citar
* Repesca:

Repesca Héroes Doy 3 punto al conjunto 2 porque me parece técnicamente el mejor y al que se le ha dedicado más tiempo.


Repesca Héroes Doy 2 punto al conjunto 3 porque aunque muy simple, tanto el marco como la fuente congenian bien con el render y el personaje.


Repesca Héroes Doy 1 punto al conjunto 1 porque le falta bastante trabajo.



Citar
3 puntos al conjunto 2, veo mas currado el fondo, y bien integrado el c4d ;P aunque el avatar no va muy a juego con la firma, tiene colores mucho mas vivos que la firma, a parte odio ver un avatar sin marco, me da sensacion de que este incompleto ;P

2 puntos al conjunto 3, lo que ha hecho que no le de 3 puntos es la repeticion del render, no me gusta como queda, no solo por la repeticion, sino que veo al render sucio, sobretodo la parte de los ojos en la que hay un "corte" en el que pasa de morado a rosa del tiron

1 punto al conjunto 1, poco que decir, no tiene marco, el fondo parece simplemente un motivo, la imagen escogida no es de buena calidad, y la font tambien falla, y para el avatar 3 cuartos de lo mismo



Resultados  :genio:


Aelda
Coxocoxo
Neclord X
          Conjunto 1
Conjunto 2
Conjunto 3
          2
6
4

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #123 en: Septiembre 18, 2011, 03:04:25 pm »
Tema para la semi final seguimos con diseños igual que antes (medidas claro   :ok:) firma y ava será de tema amor  :enamorado:  Fecha final de entrega el Domingo 25 a las 12 horas de la noche hora española suerte  :bye:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #124 en: Septiembre 18, 2011, 03:09:02 pm »
Lo haces adrede Anhes, estos temas son aposta para que gane bdj  :nooo:....lo sé, estoy seguro. Pobre wakka que ha sido vencido....... te vengaré  :hero:

Por cierto ahora los emparejamientos de la semi como son?


pd: alguien me puede explicar como rlsp de 200~ visitantes durante todo el dia y 100~ noches puede pasar a 30~ dia y 20~ noche?  :llorar:

Muy fácil, muchos grandes de rlsp ya apenas están o directamente se han ido; si te refieres a hace unos años y ahora. según mi primo había tantos firmaeros antes que hasta hicieron su propio torneo/concurso de firmas así que imagina xDDD
En aquella época el foro tenía mucha más vida, ahora sólo quedamos los nuevos y algún que otro veterano.
« última modificación: Septiembre 18, 2011, 03:14:31 pm por Gilgamesh »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #125 en: Septiembre 18, 2011, 03:34:25 pm »
no esperaba tan pocas votaciones... para el siguiente habria que discutir el tema de como incentivar a la gente ya no a participar, sino a votar... xD

con las ganas que tenia de jugar esa partida de parchis con anhes...  :pobrecito: gilga, confio en ti a anhes le molesta lo del premio y por eso quiere que gane bdj, encargate de que no se salga con la suya  :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #126 en: Septiembre 18, 2011, 03:37:16 pm »
Que malos sois menos mal que ya sólo me queda por eliminar a Gil_kun de los interesados en el premio  :xD: :xD:


Cuento contigo Coxocoxo  :adorar:


No ahora en serio no estoy poniendo los temas adrede  :hojas: es que me reservo uno para la final y de los más normales me quedaba este por poner quiero decir de los que no son tan rebuscados  :genio:  y bueno el tema no tiene que ser shojo que os veo venir  :xD: :xD:

Amor es amor no de tipo pareja hay muchas formas de amar  :adorar:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #127 en: Septiembre 18, 2011, 04:29:34 pm »
Que malos sois menos mal que ya sólo me queda por eliminar a Gil_kun de los interesados en el premio  :xD: :xD:


Cuento contigo Coxocoxo  :adorar:


No ahora en serio no estoy poniendo los temas adrede  :hojas: es que me reservo uno para la final y de los más normales me quedaba este por poner quiero decir de los que no son tan rebuscados  :genio:  y bueno el tema no tiene que ser shojo que os veo venir  :xD: :xD:

Amor es amor no de tipo pareja hay muchas formas de amar  :adorar:


Por ejemplo podríamos hacer una mantis religiosa deborando a otra......eso es amor no? (modo loco ON). O también una orgía de algún hentai o algo no?, eso si....con todos haciendo el "amor" xD

Coxocoxo no estaba interesado también?  :pensar: 

De cualquier forma, miedo me da el tema de la final......eres capaz de ponernos de tema algo yaoi (lo veo).

Esto organizadora..... y los emparejamientos que ya he preguntado? xD

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #128 en: Septiembre 18, 2011, 04:53:07 pm »
He vuelto a la batalla!!!



Cuento contigo Coxocoxo  :adorar:

Intentaré no fallarte  :hero:

Coxocoxo no estaba interesado también?  :pensar: 

Me he apuntado solo por el premio.
 :xD: :xD: :xD:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #129 en: Septiembre 18, 2011, 05:16:00 pm »
joder no pensaba que la de spiderman seria de coxo~ te aplaudo tio te lo has currado muy bien y tambien decir que me temo que gilga va a ser eliminado al no ser que tambien compre a coxo :xD: y en la otra eliminatoria Nec vs bdj... no se no se lo veo un poco negro....

de todas formas  :animo2: VAMOS RLSP A POR TODASS FUARKK  :animo2:


Muy fácil, muchos grandes de rlsp ya apenas están o directamente se han ido; si te refieres a hace unos años y ahora. según mi primo había tantos firmaeros antes que hasta hicieron su propio torneo/concurso de firmas así que imagina xDDD
En aquella época el foro tenía mucha más vida, ahora sólo quedamos los nuevos y algún que otro veterano.

xDD la verdad es que si, recuerdo que en el tema de firmas habian mas de 300 paginas con firmas de todo tipo.

A veces me pregunto donde estaran o que estaran haciendo los antiguos miembros de rlsp porque no creo que de la noche a la mañana dejen de ver anime xD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #130 en: Septiembre 18, 2011, 05:21:58 pm »
Lo de los emparejamientos está en el primer post  :ok:  pero os lo cuento aquí no tengo problema  :animo2:


Seria
Bdj VS Neclord X
Coxocoxo VS Gilgamesh



Y no lo he hecho a propósito ha salido así pensaba poner el 1er clasificado en el acceso de la izquierda y el 2do clasificado en el acceso de la derecha  :hero: ha salido así por pura casualidad  :pensar:  mirad el esquema de batallas del primer post que he editado la imagen y todo  :ok:


Coxocoxo es muy bueno en las firmas yo no me extrañé nada de ver la de spiderman se nota que el tema le gustaba y al final hay mucho nivel en la competición es una pena que Wakka quedara eliminado me encantan tus diseños  :llorar:[/color]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #131 en: Septiembre 18, 2011, 05:28:27 pm »
porque no creo que de la noche a la mañana dejen de ver anime xD
creo que lucci si fue eso lo que hizo (los "nuevos" lo conoceran como rl-bergan xD) un buen dia abrio un tema diciendo que iba a dejar de ver anime y alep, no se le volvio a ver el pelo xDD

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #132 en: Septiembre 18, 2011, 05:49:38 pm »
creo que lucci si fue eso lo que hizo (los "nuevos" lo conoceran como rl-bergan xD) un buen dia abrio un tema diciendo que iba a dejar de ver anime y alep, no se le volvio a ver el pelo xDD

xDDD vaya crack rl-bergan en serio yo no podria dejar de ver one piece, todos mis respetos para el :P

pd: venga gilga cabron ponte las pilas si no quieres ser eliminado a las primeras de cambio!! vamossss
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #133 en: Septiembre 18, 2011, 10:44:57 pm »
Bueno id pensando en formas de hacer que vote más la gente porque para la semifinal va a ser penoso que sólo voten 3 por cierto el tema de amor puede ser tipo san Valentín y demases que creo que tenéis mucho material para sacar  :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Semifinal] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #134 en: Septiembre 18, 2011, 10:56:59 pm »
Coxocoxo.........cuanto por retirarte? 500 euros? 600?.....tu pide, pero retirate. . . . . . Oh mierda lo he escrito en el tema :hurtadillas:

Bufff...... Coxocoxo va a ser difícil, no sé si podré ganarle (de hecho aún no se si puedo ganar a alguien de aquí y estoy en semifinales :D)

Anhes, da igual quién gane.....en el enfrentamiento entre Coxo y yo; igualmente uno de los dos pasará a la final y tendrás un 50% de posibilidades de acabar con ese alguien (sólo te informo de las estadísticas jujuju).

Wakka, ya que te han eliminado, podías hacerte corredor de apuestas; a ver si con apuestas la cosa empieza a interesar más al personal  :xD: