Wakka es mi ayudante oficial en el torneo No venga en serio como hacemos que vote más gente
...otra cosa que se me ha ocurrido es anunciar que la firma ganadora, se sorteará entre los que manden sus votos...
Cita de: Gilgamesh en Septiembre 19, 2011, 01:47:55 am...otra cosa que se me ha ocurrido es anunciar que la firma ganadora, se sorteará entre los que manden sus votos...Yo esa la descartaría, ya que se está obligando al ganador a regalar la firma, y a lo mejor le ha gustado y la quiere para el porque le haya costado mucho hacerla o lo que sea.
Coxocoxo.........cuanto por retirarte? 500 euros? 600?.....tu pide, pero retirate. . . . . . Oh mierda lo he escrito en el tema Bufff...... Coxocoxo va a ser difícil, no sé si podré ganarle (de hecho aún no se si puedo ganar a alguien de aquí y estoy en semifinales :D)Anhes, da igual quién gane.....en el enfrentamiento entre Coxo y yo; igualmente uno de los dos pasará a la final y tendrás un 50% de posibilidades de acabar con ese alguien (sólo te informo de las estadísticas jujuju). Wakka, ya que te han eliminado, podías hacerte corredor de apuestas; a ver si con apuestas la cosa empieza a interesar más al personal
pos yo que se, ideas para que la gente vote... se me ocurre asi en principio, poneros en cuestra firma en grande en color chillon anunciando las votaciones, que la gente pinche en el anuncio y lo lleve directo al post en el que este la plantilla para votar y las firmas... mantener vivo el post, no dejar que se pierda y la gente lo olvide... los usuarios poco mas podemos hacer xD lo de los premios nah es tonteria, si la gente pasa va a pasar igualmente le regaleis la firma, le deis una medallita o yo que se xD lo mas que podemos hacer es eso, recordar cada vez que se pueda, que las votaciones siguen abiertas, y facilitar el tema de las votaciones todo lo que se pueda, como lo primero que dije de ponerlo en la firma para que la gente solo pinchando ahi ya vea del tiron las firmas junto con el codigo de las votaciones... vamos, darle todas las facilidades posibles hasta que ya solo falte escribirles nosotros las votaciones xDDD
PD: mi cuerpo no está para esas funciones
Cita de: Anhestemes en Septiembre 19, 2011, 07:33:34 pmPD: mi cuerpo no está para esas funciones Y para que está tu cuerpo?... ... ...* ThaReP Runs
Actualizo mañana que se me ha hecho tarde perdón