como tenga que hacerla mas chica y ademas poner rlsp nos vamos a tener que poner una lupa para ver lo que pone no, no era en coña en todos los concursos que he estado el premio era una medallita xDDD y grande de que? que se la ponga al lado de la firma en vez de abajo, no se va a colapsar la pagina porque un usuario tenga en su firma 80px mas de ancho por haber ganado se le podria hacer la vista gorda
Cita de: wakka en Noviembre 05, 2011, 04:18:17 pmcomo tenga que hacerla mas chica y ademas poner rlsp nos vamos a tener que poner una lupa para ver lo que pone no, no era en coña en todos los concursos que he estado el premio era una medallita xDDD y grande de que? que se la ponga al lado de la firma en vez de abajo, no se va a colapsar la pagina porque un usuario tenga en su firma 80px mas de ancho por haber ganado se le podria hacer la vista gorda La mía mola más y es más grande xDDPara tí coxocoxo (click to show/hide)
Me he puesto las 2 medallas en la firma, gracias a gilga y wakka, y para fardar un poco las llevaré unos días, jejejeje.
...La mía era en plan coña pero bueno, toda tuya coxocoxo
Pues a mi me molan parece que ha ganado dos premios
Eso iba a decir, imagínate la cara de algún usuario que no se pase mucho y veo una medalla de "Best Designer" tan... pintoresca
Gilga no entienden tu arte xDLa firma es en plan coña, por echar unas risas. No creo que los otros users se estrañen de nada, como no posteo mucho algunos ni la verán.