1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.4. Dejaré un formulario para que quede más ordenado a la hora de contar los votos 5. el ganador tendrá el honor se se el mejor designer del 2011 en RedLine y BB y se darán unas medallas tipo imagen para firma a los puestos 3º 2º y 1º
BBAelda *RepescaBdj * Clasificada Segunda RondaCoxocoxo * RepescaDeadWitness *RepescaEru * Clasificada Segunda RondaWakka * Clasificado Segunda Ronda
RedLineSPGilgamesh * Clasificado Segunda RondaJackM * RepescaMaesu Sensei *RepescaNeclord X *Repescaplp *Repesca
[color=purple]1ª Batalla [/color][color=blue]JackM[/color] vs [color=blue]Gilgamesh[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=purple]2ª Batalla [/color][color=blue]Aelda[/color] vs [color=blue]Eru[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=purple]3ª Batalla [/color][color=blue]Maesu Sensei[/color] vs [color=blue]Bdj[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=purple]4ª Batalla [/color][color=blue]Wakka[/color] vs [color=blue]Coxocoxo[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
* Ronda 2: Segunda batalla bdj vs WakkaDoy un punto al diseño 2 porque me parece que en todos los sentidos esta mejor relacionada con el tema; los colores vivos adecuados con el personaje, la tipografía perfecta tanto firma como avatar, los brillos bien usados para rellenar el fondo, etc.... El único gran fallo que le veo es que en la firma no aprovecha el fondo tan ancho que tiene para poner algún fondo (o parte) para sacarle más partido a la firma.El diseño 1, aunque técnicamente esta bien, no representa tan bien como el otro diseño el tema "kawaii". De cualquier forma la firma es simple pero tiene buenos colores, y esta bien diseñada.
Hola!!!Pues me dispongo a votar en la batalla de designers No se ajustaron mucho al tema, pero bueno.En la batalla Bdj vs Wakka doy un punto al diseño 2 porque me ha gustado más la fusión del fondo con el render y la combinación de colores.Ya está. Adiós.
Batalla 2...Firma 1. Encuentro mas o menos las dos al mismo nivel tecnico, pero simplemente la primera me gusta más porque el personaje se ve más claro.
* Repesca: Repesca Héroes Doy 3 punto al conjunto 2 porque me parece técnicamente el mejor y al que se le ha dedicado más tiempo. Repesca Héroes Doy 2 punto al conjunto 3 porque aunque muy simple, tanto el marco como la fuente congenian bien con el render y el personaje. Repesca Héroes Doy 1 punto al conjunto 1 porque le falta bastante trabajo.
3 puntos al conjunto 2, veo mas currado el fondo, y bien integrado el c4d ;P aunque el avatar no va muy a juego con la firma, tiene colores mucho mas vivos que la firma, a parte odio ver un avatar sin marco, me da sensacion de que este incompleto ;P2 puntos al conjunto 3, lo que ha hecho que no le de 3 puntos es la repeticion del render, no me gusta como queda, no solo por la repeticion, sino que veo al render sucio, sobretodo la parte de los ojos en la que hay un "corte" en el que pasa de morado a rosa del tiron1 punto al conjunto 1, poco que decir, no tiene marco, el fondo parece simplemente un motivo, la imagen escogida no es de buena calidad, y la font tambien falla, y para el avatar 3 cuartos de lo mismo
1º Se trata de una competición para ver quien es el mejor designer lo he puesto como anual si va bien el año que viene organizo otra
2º El tipo será 1 vs 1 sin embargo como es posible que se den impares puede haber un caso en el que haya 3 personas compitiendo en una votación
3º Las votaciones serán secretas vía mp a mi que no participo y soy quien lo organiza tranquilos que guardaré todos los votos
4º Los enfrentamientos serán a sorteo al prinpio tipo Dragon Ball Z cuando se sorteaban para los Tenkaichi Budōkai pero que otaku soy
5º Lo que más interesa el saber como se deben hacer las firmas pues estricciones el tamaño que dependiendo de lo que sea ya se dirán los máx y dentro de esto lo que queráis y lo más importante el tema que será dicho con 1 semana de antelación a la fecha límite de entrega salvo que ocurra algo y se tenga que dar más tiempo no hay restricciones de ningún tipo salvo estas que ya he mencionado valen desde gib a firmas clasicas pasando por todo tipo de recursos que se os ocurran sed creativos
6º Será como ya he dicho un 1 vs 1 pero de tres firmas pero de temas distintos por ejemplo realismo gore y escolar (digo estos porque recientemente participé en un concurso en el que nos dieron estos temas pero no por otra cosa) se puntuarán la firma real con la real y así con todas al mejor de 3 que será el ganador (digo firma pero se pude pedir otra cosa como avatares pero no os preocupeis que pediré firmas, avatares o banners no voy a salirme da esto)
7º Lo que ya comenté en el hilo de diseño: habrá 2 podríamos llamarlo divisiones, para que se os quede mejor la explicación pensad en el futbol, es que cuando se lo he explicado a alguien al final he tenido que decir como en el futbol así que ahora voy a partir de aquíPD:Explicación en la nota del final
8º Los votos se puntuarán atribuyendo 2 puntos a la firma que más guste de las dos y 1 punto a la que menos de cada tema que se tenga que hacer, obviamente si son 3 personas ya que eran impares se entiende que se da 3 puntos y descendiendo hasta 1, el ganador se verá sumando los votos en conjunto creo que así se evita el problema de si se da un tema que no nos gusta que siempre influye en el designer
9º Quienes podrán votar pues todos los usuarios registrados del foro no hay restriciones pero no os podeis votar a vosotros mismos
Gracias ThaReP pero con banner me refiero a como los que están puestos en la cabecera del Fansub no a userBars
Cita de: Anhestemes en Agosto 11, 2011, 10:19:34 pmGracias ThaReP pero con banner me refiero a como los que están puestos en la cabecera del Fansub no a userBars Joé Anhes eres la segunda persona que me toma por tonto en 1 minuto xD.Ya sé que te refieres a eso, por eso lo digo, que hace un tiempo se abrió un tema por parte del fansub para hacer banners para la web y al ganador se le ponía su banner junto al resto de los de la web:http://www.backbeard.es/index.php?topic=1590.75P.D.: Recuerdo que llegué a presentar 4 Banners (2 por ronda) y uno en específico me disgustó que no saliera elegido, que a mi al menos me gustó mucho como quedó (click to show/hide)
Ummm una pregunta , si yo por ejemplo me apuntara, pero luego por un dramatico casual que espero que no suceda, no tuviera tiempo para participar , es decir que no me diera tiempo de hacer las firmas los avatares o lo que tocase , que pasaría o como se podría solucionar. P.D:Esque este año toca muy fuerte , y con todas las estraescolares no se si se podrá P.D2: Se podia postear dudas aquí verdad?? o la e fastidiado??
Perdona ThaReP no te lo tomes a mal no es que te tome por tonto es que como tu dices que no haces firmas pues pensé que eso incluía que no hacías Banner...
...porqué no te presentas la única diferencia entre los banners y las firmas es el tamaño...
¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener, .