Cita de: Ryuuji en Agosto 13, 2011, 01:06:42 am¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener, .Te esperaremos para las votaciones Ryuuji_sencho
¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener, .
Buenas Gil me alegro de que te apuntes eras uno de los que te tenia echado el ojo
Cita de: Anhestemes en Agosto 13, 2011, 09:15:10 amCita de: Ryuuji en Agosto 13, 2011, 01:06:42 am¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener, .Te esperaremos para las votaciones Ryuuji_sencho Claro que sí, para dar mis valoraciones de los trabajos en muestra, estoy más que dispuesto.P.D: ¿Hay premios? :Silbido:
Cita de: Anhestemes en Agosto 13, 2011, 09:35:45 pmBuenas Gil me alegro de que te apuntes eras uno de los que te tenia echado el ojo Me tenías echado el ojo...... vaya, no sabía q llamaba tanto la atención. Bueno, la competición se realiza en ambos foros a la vez?
¿Contabas conmigo entre esas personas de las que esperabas que aquí se iban a apuntar? Lo pregunto, para no hacerte el feo... Si contabas conmigo, me apunto...Sobre lo que has comentado, yo te informo que si me apunto, sólo voy a leer este foro, no me voy a meter en el de BackBeard, así que la información necesaria me la tendrías que poner por aquí.Otra cosa que has comentado, ya que hacer un jurado es impensable por el número de personas, propongo una cosa, cuando un usuario vaya a votar una firma, Anhestemes, creo sinceramente que deberías exigir que para que el voto cuente como válido, que cada usuario explique el por qué de su voto perferctamente argumentado, es decir, no vale decir: "Pues me gusta esta más". Tía, al menos obliga a la gente a que se curren un poquito sus argumentos y que no voten las firmas porque sí, así creo que pasarían dos cosas buenas. La primera es que obligando a los usuarios a analizar la firma elegida para votarla, nos libraríamos un poquito más del subjetivismo y se vería premiado el objetivismo ya que se estarían dando argumentos de por qué esa firma es "buena". Incluso si quieres podrías hacer que analicen las dos pero que al final voten y escojan de esa forma una de las dos, una vez argumentado cada una. Luego incluso propongo que esos argumentos sean posteados por ti en los resultados, pero sin decir de quienes son cada uno, es decir, de forma ANÓNIMA, para que los firmeros puedan leer los argumentos por los que votan su firma, para sentirse satisfechos o ver qué pueden mejorar, entre otras cosas.Lo segundo es que, creo que es algo más justo, ya que obligaríamos a los usuarios que se curren un poquito sus votaciones, al igual que los firmeros se curran sus firmas para que gusten a los usuarios. Creo que es un bonito intercambio equivalente y algo que beneficiaría a todos en el caso de que se pongan estos argumentos luego de forma anónima en los resultados de las votaciones de las rondas.Saludos. Maesu Sensei (Lyla).
que paso con esto al final? te contestó ryuuji para que se pueda empezar?
Pero que rápido que has sido Ryuuji_sencho Si hasta le has puesto letritas de colores XD como mola Bueno pues voy a publicar mi lista y los números que le puse antes de que Ryuuji_sencho publicara su mensaje ahora me paso por el foro de RedLine para publicar el esquema y la lista y actualizar el post principal Lista de users numerados2 Aelda4 Bdj1 Coxocoxo7 Eru8 Wakka3 Gilgamesh5 JackM6 Maesu SenseiBueno pues esa es mi lista ahora actualizo el post principal con todo Ahora los temas se dijo que serían 3 temas bien pues como en RedLine tienen un tamaño menor para usar en el foro nos guiaremos por sus tamaños tendrés que hacer Firmas lo primero facilito para calentar motores Avatar: Tamaño 450 px X 150 px Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con orejas de gato son muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero) el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es decir tema AnimeBueno pues eso es todo ahora lo pongo en el post principal aunque con el esquema y la lista ya sabéis contra quien os toca y si ganáis más o menos tenéis idea de con quien lucharéis en fin suerte
Cita de: Anhestemes en Agosto 21, 2011, 07:25:59 pmPero que rápido que has sido Ryuuji_sencho Si hasta le has puesto letritas de colores XD como mola Bueno pues voy a publicar mi lista y los números que le puse antes de que Ryuuji_sencho publicara su mensaje ahora me paso por el foro de RedLine para publicar el esquema y la lista y actualizar el post principal Lista de users numerados2 Aelda4 Bdj1 Coxocoxo7 Eru8 Wakka3 Gilgamesh5 JackM6 Maesu SenseiBueno pues esa es mi lista ahora actualizo el post principal con todo Ahora los temas se dijo que serían 3 temas bien pues como en RedLine tienen un tamaño menor para usar en el foro nos guiaremos por sus tamaños tendrés que hacer Firmas lo primero facilito para calentar motores Avatar: Tamaño 450 px X 150 px Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con orejas de gato son muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero) el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es decir tema AnimeBueno pues eso es todo ahora lo pongo en el post principal aunque con el esquema y la lista ya sabéis contra quien os toca y si ganáis más o menos tenéis idea de con quien lucharéis en fin suerte yo me he hecho un lio xD que hay que hacer una firma o un avatar? porque ahi dices avatar pero nunca habia visto un avatar con esas dimensiones, parece mas una firma xD
vamos todos a animar a RLSP! GO RLSP GO RLSP! en mi opinion creo que ganara Gilga que se ve que tiene buen rollito con las 2 partes y eso es una ventaja con los jueces (que esperemos que no sean caserillos xD)BET RLSP ALL
Ya ha empezado la competición, 3 firmas (peleas, neko y anime) y una semana Suerte a todos.P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil