Ryuuji, en el 18 de Sket cambian el OP y el ED, así que imagínate que va a pasar
Es porque el capítulo tiene mucha carga de softsub. Hay que tragar
Cita de: Melar en Agosto 13, 2011, 09:47:12 pmEs porque el capítulo tiene mucha carga de softsub. Hay que tragar
Ya había leído tu mensaje. De hecho tras intentar ver el capítulo 15 me revisé está sección del foro entera para ver si era cosa mía o había algún problema, y por lo visto no es cosa únicamente mía.Pues chico, si esa es la única cuestión, ¿qué te digo?, tener un capítulo que no puedes ver de forma decente y te va a colgar sistematicamente el reproductor (en mi caso, por lo visto a otros foreros se les distorsiona a base de bien) del pack de codecs que tienes actualizado a la última versión, a pesar de moverlo en un PC decentito (AMD Phenom II X6 2.8, 4 gb ram ddr3 y windows 7 64 bits), para mi supone una buena decepción. Y que conste que no es por criticar ni polemizar ni nada de eso, es que simplemente me cuesta "tragar" que por fuerza tiene que verse mal el capítulo (bueno, yo es que no puedo verlo de una vez, tengo que verlo hasta que se cuelga y después volver a iniciar el mpc y adelantarlo hasta justo detrás del punto conflictivo). El sentido común me dice que siguendo las recomendaciones del fansub en lo referente a codecs y reproductores y teniendo un equipo suficiente para moverlo debería ver bien los capítulos ¿no?