Autor Tema: KDDs para ver series  (Leído 65206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #210 en: Octubre 21, 2011, 12:33:55 pm »
Bueno entonces quedamos este domingo a las 21:00 (una hora menos en Canarias XD) para ver Kurozoka, no falten!!! XD Anhes querida te estaremos esperando  :adorar:

PD: parece que vamos a quedar en persona y todo :xD:


Ichi querida, internet es muy personal  :adorar:  vale me parece bien a las 9 es una hora razonable que si no luego nos dan las tantas acabando la serie  :animo2:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #211 en: Octubre 21, 2011, 12:34:36 pm »
Yo hace eneones que la tengo descargada, así que el Domingo será pues.


Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #212 en: Octubre 21, 2011, 04:51:59 pm »
Aquí esta mi anime list, si quereis echarla un vistazo.

http://myanimelist.net/animelist/Toson

Un saludo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #213 en: Octubre 23, 2011, 11:59:38 pm »
Lamentablemente Ichirukia se distrajo de su deber, y esto conllevo a una cadena interminable que arrastró a todos. No se pudo concluir la serie D;.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #214 en: Octubre 24, 2011, 12:44:09 am »
Lamentablemente Ichirukia se distrajo de su deber, y esto conllevo a una cadena interminable que arrastró a todos. No se pudo concluir la serie D;.


ehhh  :amarilla: :amarilla: que yo aun la estoy viendo , tu que eres un rajado y te has pasao toda la noche spameando en el IRC, no  te basta con hacerlo en el foro  :xD:

Ichi runs*

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #215 en: Octubre 24, 2011, 12:45:31 am »
Lamentablemente Ichirukia se distrajo de su deber, y esto conllevo a una cadena interminable que arrastró a todos. No se pudo concluir la serie D;.




po zi, os voy a denunciar, me la he tragado hoy enterita y ustedes tan panchos en el chat... de hecho, me siento la única que se ha comido la serie... a ti también te odio Ryuuji :matar:


(edito)PD :amarilla:: ya podemos ir quedando para otro día y comentarla
« última modificación: Octubre 24, 2011, 12:53:59 am por terciovida »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #216 en: Octubre 24, 2011, 01:29:18 am »
po zi, os voy a denunciar, me la he tragado hoy enterita y ustedes tan panchos en el chat... de hecho, me siento la única que se ha comido la serie... a ti también te odio Ryuuji :matar:
Yo la vi hace más de dos años. A mí me gustó mucho. Le puse un 10.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #217 en: Octubre 24, 2011, 01:53:32 am »
En serio Dar?, si aburre hasta las piedras, estuvo a punto de convertirse en mi primera serie dropeada (hasta hace poco llevaba 0 dropeos, la primera al final fue Ghost Hound), la verdad es que no se como conseguí aguantarla hasta el final; bueno, ya se dice que para gustos... eso si, el Opening muy bueno.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #218 en: Octubre 24, 2011, 08:30:26 am »
Estoy contigo ThaReP el opening muy bueno es de mi tipo un poco heavy  :2happy:


Ahora yo si la dropee en el capi 3 justo después de que le robaran la espada  :stress:


No me gusta que te cuente cosas sin acabar de explicar nada me siento como si estuviera en chino  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #219 en: Octubre 24, 2011, 02:04:12 pm »
+10, esa serie lo que provocó en mi fue una total desconexión había episodios que me daba cuenta de repente que había estado viendo el episodio de la misma forma que cuando un conocido te empieza a contar con pelos y señales algo que no te interesa lo mas mínimo (vamos que de repente pensaba "de que iba el capítulo?").

Yo no la dropeé porque en aquel momento me pasaba el día rascándome los... eso; y no dropeaba nada, pero ahora mismo, que solo veo anime el fin de semana, a la que empiece una serie que no me convenza dejaré de ser un masoquista y haré como la gente normal y la dropearé; por el momento solo llevo 3 de todas formas; una la dropeé hace 2 días, que me dí cuenta que la había empezado hace la tira y ahí la tengo ocupando espacio y no me atrajo nada y eso que había visto la mitad de la serie, la que me sabe mal es que es una serie de Backbeard (panty & stocking)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #220 en: Octubre 24, 2011, 02:07:12 pm »
Yo no la dropeé porque en aquel momento me pasaba el día rascándome los... eso; y no dropeaba nada, pero ahora mismo, que solo veo anime el fin de semana, a la que empiece una serie que no me convenza dejaré de ser un masoquista y haré como la gente normal y la dropearé; por el momento solo llevo 3 de todas formas; una la dropeé hace 2 días, que me dí cuenta que la había empezado hace la tira y ahí la tengo ocupando espacio y no me atrajo nada y eso que había visto la mitad de la serie, la que me sabe mal es que es una serie de Backbeard (panty & stocking)
Yo no empiezo las series que no me convencen. Por eso he dropeado muy pocas (Showa Monogatari e Iga no Kabamaru).

PD: Iga no Kabamaru no podría seguir viéndola aunque quisiera porque el único fansub que la saca en inglés se quedó por el capítulo 8.
« última modificación: Octubre 24, 2011, 02:14:52 pm por DarAR92 »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #221 en: Octubre 25, 2011, 10:59:53 pm »
Ya la he visto, no ha estado tan mal oe, eso si rara rarita rarísima jajjaja  :xD:

Hemos sido cuatro los que empezamos esta aventura, dos llegamos a la meta, una servidora y "un tercio" que por ahí andará XDDD  Anhes murió en el camino,allá por el capítulo 3, :desamor: Anhes querida el mundo te podrá olvidar, pero en mi corazón seguirás vigente, traspasaré a las siguientes generaciones la voluntad de AG, :enamorado: no te preocupes XDD. Y Ryuuji desapareció allá por el capítulo 6, no se que pasó, se que ibamos juntos  :happy: y de pronto miré y él ya no estaba....  :hurtadillas:  si señores terrorífico XD en fin Ryu tu sigue todo recto capi tras capi que algun día llegarás xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #222 en: Octubre 25, 2011, 11:10:41 pm »
Y Ryuuji desapareció allá por el capítulo 6, no se que pasó, se que ibamos juntos  :happy: y de pronto miré y él ya no estaba....  :hurtadillas:  si señores terrorífico XD en fin Ryu tu sigue todo recto capi tras capi que algun día llegarás xDDD
Etoooo.... :hurtadillas: Ya la terminaré, que siempre termino lo que empiezo. Ahora estoy con Bakuman y Guilty Crown.

Pero es cierto. Alaben a Ichi, que soportó el anime. :hero: Ahora ya no escuchará más recomendaciones de Gin (?)


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #223 en: Octubre 25, 2011, 11:20:05 pm »
Y Ryuuji desapareció allá por el capítulo 6, no se que pasó, se que ibamos juntos  :happy: y de pronto miré y él ya no estaba....  :hurtadillas:  si señores terrorífico XD en fin Ryu tu sigue todo recto capi tras capi que algun día llegarás xDDD
Etoooo.... :hurtadillas: Ya la terminaré, que siempre termino lo que empiezo. Ahora estoy con Bakuman y Guilty Crown.

Pero es cierto. Alaben a Ichi, que soportó el anime. :hero: Ahora ya no escuchará más recomendaciones de Gin (?)

Ohhh Ryuuji  You are alive!!!!  :xD: :xD: En realidad yo me presté voluntaria  para ver la serie XDDDD, Pero lo dicho, no está tan mal XD es sólo que el final es un poco medio extraño   :xD:
Por cierto Ryu kun Bakuman esta mu guapa!!! justo hoy estaba buscando un tema donde comentarla, ahora mismito me voy pa allá XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #224 en: Octubre 26, 2011, 04:12:58 pm »
Bueno gracias por recordarme mi querida Ichi y felicidades a tercio y a ti por acabar también a Ryuuji_sencho  :animo2:  si morí en el capi 3 pero eso ya me lo esperaba que los gustos de Gin y los míos sólo coinciden en D.Gray-Man gran serie donde las haya  :2happy: :2happy:


Chicos tenéis algo para este finde  :pensar: yo propondría una pero no sé si el personal la ha visto es una serie que tiene dos temporadas y que quiero ver desde hace tiempo ahora he visto que Anieme Underground la está haciendo aunque sólo llevan 6 capis y me ha entrado el gusanillo más  :2happy:


Os dejo el link al Mal para que digáis que os parece Baka to Test to Shoukanjuu


Bueno os dejo un link de donde descargar la serie por si os animais que Au la está haciendo en BD (creo) y no la tiene completa aun pero Kurotsuki Fansub la hizo así que se puede bajar la primera temporada entera  :ok:


[KtF] Baka to Test to Shoukanjuu