Bueno entonces quedamos este domingo a las 21:00 (una hora menos en Canarias XD) para ver Kurozoka, no falten!!! XD Anhes querida te estaremos esperando PD: parece que vamos a quedar en persona y todo
Lamentablemente Ichirukia se distrajo de su deber, y esto conllevo a una cadena interminable que arrastró a todos. No se pudo concluir la serie D;.
po zi, os voy a denunciar, me la he tragado hoy enterita y ustedes tan panchos en el chat... de hecho, me siento la única que se ha comido la serie... a ti también te odio Ryuuji
Yo no la dropeé porque en aquel momento me pasaba el día rascándome los... eso; y no dropeaba nada, pero ahora mismo, que solo veo anime el fin de semana, a la que empiece una serie que no me convenza dejaré de ser un masoquista y haré como la gente normal y la dropearé; por el momento solo llevo 3 de todas formas; una la dropeé hace 2 días, que me dí cuenta que la había empezado hace la tira y ahí la tengo ocupando espacio y no me atrajo nada y eso que había visto la mitad de la serie, la que me sabe mal es que es una serie de Backbeard (panty & stocking)
Y Ryuuji desapareció allá por el capítulo 6, no se que pasó, se que ibamos juntos y de pronto miré y él ya no estaba.... si señores terrorífico XD en fin Ryu tu sigue todo recto capi tras capi que algun día llegarás xDDD
Cita de: ichirukia en Octubre 25, 2011, 10:59:53 pm Y Ryuuji desapareció allá por el capítulo 6, no se que pasó, se que ibamos juntos y de pronto miré y él ya no estaba.... si señores terrorífico XD en fin Ryu tu sigue todo recto capi tras capi que algun día llegarás xDDDEtoooo.... Ya la terminaré, que siempre termino lo que empiezo. Ahora estoy con Bakuman y Guilty Crown.Pero es cierto. Alaben a Ichi, que soportó el anime. Ahora ya no escuchará más recomendaciones de Gin (?)