Me vi Fractale y despues Kemonozume, y de esto tengo una conclusion... no ver series recomendadas por Gin, no tiene gustos nada parecidos a los mios...
Cita de: Ryuuji en Agosto 28, 2011, 09:51:54 pmLógico DarAR, pero cuál seria esa serie/película que aparte de no ser vista por la mayoría sea digerible =/Seikai no Monshou, Utawarerumono, Shadow Skill, Jojo's Bizarre Adventures, etc.
Lógico DarAR, pero cuál seria esa serie/película que aparte de no ser vista por la mayoría sea digerible =/
La de Kemonozume el problema que tiene es que tiene un dibujo muy atípico (aunque también lo tiene Kaiji y es una seriaza).
Ya os cansaréis de los shonen, ya.... xD
Anoche vimos Detroit Metal City
Cita de: Melar en Agosto 29, 2011, 07:33:27 pmAnoche vimos Detroit Metal City Yo todavía no la termino, que estuve todo el rato buscando Ergo Proxy, la version de AU , que al final no dió frutos xD
Cita de: zh7k0 en Agosto 29, 2011, 08:58:28 pmCita de: Melar en Agosto 29, 2011, 07:33:27 pmAnoche vimos Detroit Metal City Yo todavía no la termino, que estuve todo el rato buscando Ergo Proxy, la version de AU , que al final no dió frutos xDBueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...
Cita de: Al_eXs en Agosto 29, 2011, 10:31:03 pmBueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subs
Bueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...
Cita de: zh7k0 en Agosto 30, 2011, 03:45:05 amCita de: zh7k0 en Agosto 30, 2011, 03:45:05 amBueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subsDark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.
Cita de: zh7k0 en Agosto 30, 2011, 03:45:05 amBueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subs
Cita de: Ryuuji en Agosto 30, 2011, 01:57:17 pmCita de: zh7k0 en Agosto 30, 2011, 03:45:05 amCita de: zh7k0 en Agosto 30, 2011, 03:45:05 amBueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subsDark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.¿Cómo es un karaoke perry?
Dark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.