DráGoNk Gracias por responder, fijate que reinstale el VLC y sirve de maravilla. De verdad muchas gracias por tu ayuda...
alguien tiene los ep 115 y 116 ya que todos los links están malos y los torrents ya no existen, se los agradecería enormemente
Cita de: tebanxp en Julio 21, 2012, 08:51:31 pmalguien tiene los ep 115 y 116 ya que todos los links están malos y los torrents ya no existen, se los agradecería enormemente Si que están ! ( sé que te alegrado bastante jajaj )Tienes que descargarlos desde el magnetic link , es facil , dale al cap y cuando llegues a la página en la que arriba pondrá lo de que no está y eso.. pues dale click a lo que he subrayado en la imagen y listo:
Esto.. chicos el Capítulo ''118 - El hombre sin el símbolo '' están todos los links caídos , alguién que lo pueda resubir (?) es que es el que me falta pa descargar y hoy tenía pensado pegarme una panzada..
Cita de: Law en Julio 20, 2012, 02:07:51 pmEsto.. chicos el Capítulo ''118 - El hombre sin el símbolo '' están todos los links caídos , alguién que lo pueda resubir (?) es que es el que me falta pa descargar y hoy tenía pensado pegarme una panzada.. en serio a mi me funsiono uno de rapudsahre
Cita de: Law en Julio 21, 2012, 08:56:18 pmCita de: tebanxp en Julio 21, 2012, 08:51:31 pmalguien tiene los ep 115 y 116 ya que todos los links están malos y los torrents ya no existen, se los agradecería enormemente Si que están ! ( sé que te alegrado bastante jajaj )Tienes que descargarlos desde el magnetic link , es facil , dale al cap y cuando llegues a la página en la que arriba pondrá lo de que no está y eso.. pues dale click a lo que he subrayado en la imagen y listo: gracias
Necesitamos seeds , quien seria tan amaaaaaaable que llevo bajandome el reshare del cap 93-113 y llevo la vida bajandolo .Pues eso, quien se anima