Nakama eso que te has descargado es un torrent es un sistema de descarga diferente a los dd, en la dd subimos el archivo a un server para que la gente lo baje por link, en el torrent un programa, el UTorrent mismamente, coge ese capítulo lo divide en partes y va transfiriendo poco a poco el capítulo del ordenador de origen al de destino, pero es más rápido en muchos casos ya que si hay muchos que estén en ese momento como ordenador de origen te dan muchas partes al mismo tiempo y en los servers de dd si no pagas para tener la cuenta premium la velocidad suele estar limitada Yo te recomendaría bajarte el programa de Torrent hay muchos, yo uso el UTorrent y algunos capis me bajan a más de 250 pero en algún momento se subirá el capi, lo digo porque lo he puesto a subir pero tardará mucho en acabar
Mirrors para el 117 y 118 agregados: Contraseña: backbeard
Sorry pero no me deja descargar el torrent del 118 haber si lo verifican grax
Cita de: ThorStein en Febrero 26, 2012, 11:28:56 pmSorry pero no me deja descargar el torrent del 118 haber si lo verifican graxVerificado y llevas razón. A ver si podemos resubirlo a nyaa o a algún otro servidor de estos de torrent.
Es que han tirado el tracker que tenía :I