Sip, yo a Malk prácticamente no le había visto un solo mensaje hasta que me convertí en VIP, sabía que había un ente llamado así que una vez me echó la bronca, pero poco mas xD.
Me han gustado mucho las entrevistas, pero solo comentaré la de Anhes, ya que soy nuevo en BB y no conozco a los demás entrevistados.Anhes, tienes una voz preciosa y muy sexy, me he quedado impresionado, no me lo esperaba. Algunos usuarios de UF estamos preparando una viaje al pueblo de Anhes, esa voz la tenemos que escuchar en directo!!!También me han gustado mucho las demás entrevistas, espero que hayan mas
Sip, todo el mundo comentamos lo mismo solo oír las entrevistas, que Anhes tiene una voz muy sexy.
Cita de: ThaReP en Julio 29, 2012, 10:29:10 pmSip, todo el mundo comentamos lo mismo solo oír las entrevistas, que Anhes tiene una voz muy sexy.Yo añado además de lo de anhes, que natsu es un personaje hablando de cuidado xDD menudo jugón xDDDDD
Cita de: Scar en Julio 30, 2012, 02:04:48 pmCita de: ThaReP en Julio 29, 2012, 10:29:10 pmSip, todo el mundo comentamos lo mismo solo oír las entrevistas, que Anhes tiene una voz muy sexy.Yo añado además de lo de anhes, que natsu es un personaje hablando de cuidado xDD menudo jugón xDDDDDNo sé cómo tomarme ese comentario (?) xDDDDDD
Cita de: Natsu en Julio 30, 2012, 02:58:39 pmCita de: Scar en Julio 30, 2012, 02:04:48 pmCita de: ThaReP en Julio 29, 2012, 10:29:10 pmSip, todo el mundo comentamos lo mismo solo oír las entrevistas, que Anhes tiene una voz muy sexy.Yo añado además de lo de anhes, que natsu es un personaje hablando de cuidado xDD menudo jugón xDDDDDNo sé cómo tomarme ese comentario (?) xDDDDDDQue molas Natsu, que molas
Cita de: Anhestemes en Julio 30, 2012, 03:04:33 pmCita de: Natsu en Julio 30, 2012, 02:58:39 pmCita de: Scar en Julio 30, 2012, 02:04:48 pmCita de: ThaReP en Julio 29, 2012, 10:29:10 pmSip, todo el mundo comentamos lo mismo solo oír las entrevistas, que Anhes tiene una voz muy sexy.Yo añado además de lo de anhes, que natsu es un personaje hablando de cuidado xDD menudo jugón xDDDDDNo sé cómo tomarme ese comentario (?) xDDDDDDQue molas Natsu, que molas I see. Ya me imaginaba que era algo así (?) xD