Cita de: erikfrost en Abril 16, 2013, 06:41:08 pmCita de: kgg13 en Abril 16, 2013, 06:33:29 pmYo no lo pongo XD, pero he de decir que la letra que pusé sin que la dijeran fué por lo mismo eso tienes que hacertelo mirar, cual era tu objetivo confundir mas a nengan? Ya decía yo que no se podía estar tan ciego XDEdito: Me acabo de dar cuenta de que lo volví a poner en el siguiente mensaje. I´m agilipollado, pero cosa fina. -______- S
Cita de: kgg13 en Abril 16, 2013, 06:33:29 pmYo no lo pongo XD, pero he de decir que la letra que pusé sin que la dijeran fué por lo mismo eso tienes que hacertelo mirar, cual era tu objetivo confundir mas a nengan?
Yo no lo pongo XD, pero he de decir que la letra que pusé sin que la dijeran fué por lo mismo
Cita de: nengan en Abril 16, 2013, 06:43:46 pmCita de: erikfrost en Abril 16, 2013, 06:41:08 pmCita de: kgg13 en Abril 16, 2013, 06:33:29 pmYo no lo pongo XD, pero he de decir que la letra que pusé sin que la dijeran fué por lo mismo eso tienes que hacertelo mirar, cual era tu objetivo confundir mas a nengan? Ya decía yo que no se podía estar tan ciego XDEdito: Me acabo de dar cuenta de que lo volví a poner en el siguiente mensaje. I´m agilipollado, pero cosa fina. -______- S la TPor cierto DxRHW, tu tambien nos diste la N gratis, la infeccion Zombie se extiende
Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru