Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 97  (Leído 22545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2011, 03:35:27 pm »
... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.
Lo siento Piku, tú te la buscaste xDDD
(click to show/hide)
+1000 xDD

Lo que si que promete es lo del chico de la profecía :)

It has to be this way~


Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2011, 04:14:45 pm »
Muchas gracias por el capítulo. Una de las mejores sagas, al menos así era en el manga. A los que les gusta teorizar sobre lo que va a pasar creo que se lo van a pasar en grande porque esta saga me da la impresión que se va a llevar unos cuantos capítulos. No digo nada más, que yo también sigo el manga y se lo que va a pasar.
 :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2011, 05:12:31 pm »
Gracias por el episodio ! Buen trabajo.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

juanox777

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2011, 08:00:30 pm »
 :muerto: :hero: mi heroe

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2011, 01:07:29 am »
... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.
Lo siento Piku, tú te la buscaste xDDD
(click to show/hide)
+1000 xDD

Lo que si que promete es lo del chico de la profecía :)

Jo que no he dicho que no sea guapa ni amable ni nada, pero no es poderosa, yo solo la he visto hacer un take over de pájaro feo exótico XD
Ahora todos me odiais, malditos XD


Es que me veo que gana Kana, me lo veo y no le veo ningún sentido a que gane ella, ganará por pura potra, pero no es la más fuerte de los que se presentan.
Mest no va a ganar, a ese no lo conocen ni en su casa, a no ser que durante la sga desarrollen su personaje, no ganará.

Es que tiene que ser Kana, si no a santo de qué le van a dar tanto protagonismo, va a ser como en la carrera, que ganó Happy.

No quiero que gane ella. Ahí lo dejo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2011, 03:42:22 am »
... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.
Lo siento Piku, tú te la buscaste xDDD
(click to show/hide)
+1000 xDD

Lo que si que promete es lo del chico de la profecía :)

Jo que no he dicho que no sea guapa ni amable ni nada, pero no es poderosa, yo solo la he visto hacer un take over de pájaro feo exótico XD
Ahora todos me odiais, malditos XD


Es que me veo que gana Kana, me lo veo y no le veo ningún sentido a que gane ella, ganará por pura potra, pero no es la más fuerte de los que se presentan.
Mest no va a ganar, a ese no lo conocen ni en su casa, a no ser que durante la sga desarrollen su personaje, no ganará.

Es que tiene que ser Kana, si no a santo de qué le van a dar tanto protagonismo, va a ser como en la carrera, que ganó Happy.

No quiero que gane ella. Ahí lo dejo XD
Será realmente Kana la que gane?!
También están Natsu y Grey y creo que se dejen ganar o mejor dicho sedan su puesto a Kana por "pena".
Pues nada, sigan con las teorias. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2011, 04:09:27 am »
Hace tiempo que Natsu y Gray están en otro nivel. Creo yo, que si se tratase solo de fuerza, hace mucho ellos dos (al menos Natsu) podrían conseguir ese rango, más que todo por sus últimos logros ;D. Pero si es necesario esta prueba, por algo será...


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2011, 04:23:32 am »
Hace tiempo que Natsu y Gray están en otro nivel. Creo yo, que si se tratase solo de fuerza, hace mucho ellos dos (al menos Natsu) podrían conseguir ese rango, más que todo por sus últimos logros ;D. Pero si es necesario esta prueba, por algo será...
Tu lo has dicho!, si se tratara solo de fuerza ellos ya tendrían el rango, pero esto solo al parecer aún no es suficiente para convencer al abuelo(Makarov).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #53 en: Septiembre 25, 2011, 06:16:48 am »
Gracias por el capi

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #54 en: Septiembre 25, 2011, 09:32:17 am »
Muchas gracias team.
Esa foto de la escena lésbica es para captar seguidores para la serie??
Jajajajaja. Me gusta  :xD:

Las tetas atraen a la gente  :xD:
Que lo digas !!! :xD:

Arigatou You

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #55 en: Septiembre 25, 2011, 10:19:02 am »
Lo siento pero me niego a creer que vaya a ganar Kana. No sé en qué consistirá la prueba pero como tenga algo que ver (por mínimo que sea) con una batalla, su grupo estará jodido (ni Lucy ni ella misma son poderosas... xD). Fried o Mest o Lluvia son mis tres candidatos a clase S... levy... hombre, tiene a Gazille, nunca se sabe, pero tampoco se merece ser clase S.
Vale, tenéis razón, no se puede guiar solo por la fuerza para ser clase S, pero yo os recuerdo que eso no es solo ganar un puesto, luego podrán hacer misiones de clase S... Misiones para las cuales hasta Erza sufre para hacer... xD. Alguien ve a Levy o Kana haciendo una misión de 10 años? xD. Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...? Que no, que no... Que no pueden cagarla tanto haciendo que ellos ganen el puesto de magos de clase S xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #56 en: Septiembre 25, 2011, 10:22:18 am »
Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...?
alguien se imagina a ALGUNO de los participantes venciendo el bloqueo de gildartz? xDDD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2011, 11:22:52 am »
Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...?
alguien se imagina a ALGUNO de los participantes venciendo el bloqueo de gildartz? xDDD

+1

Esa ha sido buena XD
Yo creo que el que gane a Gildartz merece ser clase S de calle XD
Aunque bueno, seguro que tiene un punto débil aunque no sea la fuerza, y le ganan por ahí XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #58 en: Septiembre 25, 2011, 12:50:20 pm »
La 1era imagen es muy significativa y con un profundo sentimiento. Muchas gracias por otro capi  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #59 en: Septiembre 25, 2011, 02:22:37 pm »
Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...?
alguien se imagina a ALGUNO de los participantes venciendo el bloqueo de gildartz? xDDD
Con esto espero que se entienda xD.
Así que el ganador del rango, por más que sea Natsu, no creo que tome una misión de 10 años como lo hace el gran Gil.

¿Por qué escoger a Kana más de una vez para participar por el rango? eh. Y Levy, bueno, con eso se demuestra de qué va la prueba que viene (xD).