Cita de: Pikulina en Septiembre 24, 2011, 02:21:33 pm... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.Lo siento Piku, tú te la buscaste xDDD (click to show/hide)Una chica no necesita ser fuerte para ser linda 8D
... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.
Cita de: Ryuuji en Septiembre 24, 2011, 02:30:40 pmCita de: Pikulina en Septiembre 24, 2011, 02:21:33 pm... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.Lo siento Piku, tú te la buscaste xDDD (click to show/hide)Una chica no necesita ser fuerte para ser linda 8D+1000 xDDLo que si que promete es lo del chico de la profecía :)
Cita de: 「Natsu」 en Septiembre 24, 2011, 03:35:27 pmCita de: Ryuuji en Septiembre 24, 2011, 02:30:40 pmCita de: Pikulina en Septiembre 24, 2011, 02:21:33 pm... Eso y que su pareja (lo siento por los admiradores de Lisanna) no es muy fuerte que se diga.Lo siento Piku, tú te la buscaste xDDD (click to show/hide)Una chica no necesita ser fuerte para ser linda 8D+1000 xDDLo que si que promete es lo del chico de la profecía :)Jo que no he dicho que no sea guapa ni amable ni nada, pero no es poderosa, yo solo la he visto hacer un take over de pájaro feo exótico XDAhora todos me odiais, malditos XDEs que me veo que gana Kana, me lo veo y no le veo ningún sentido a que gane ella, ganará por pura potra, pero no es la más fuerte de los que se presentan.Mest no va a ganar, a ese no lo conocen ni en su casa, a no ser que durante la sga desarrollen su personaje, no ganará.Es que tiene que ser Kana, si no a santo de qué le van a dar tanto protagonismo, va a ser como en la carrera, que ganó Happy. No quiero que gane ella. Ahí lo dejo XD
Hace tiempo que Natsu y Gray están en otro nivel. Creo yo, que si se tratase solo de fuerza, hace mucho ellos dos (al menos Natsu) podrían conseguir ese rango, más que todo por sus últimos logros ;D. Pero si es necesario esta prueba, por algo será...
Cita de: Gsus en Septiembre 23, 2011, 07:20:04 pmMuchas gracias team.Esa foto de la escena lésbica es para captar seguidores para la serie??Jajajajaja. Me gusta Las tetas atraen a la gente
Muchas gracias team.Esa foto de la escena lésbica es para captar seguidores para la serie??Jajajajaja. Me gusta
Alguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...?
Cita de: Sego en Septiembre 25, 2011, 10:19:02 amAlguien se imagina a Kana o Levy venciendo los bloqueos de los magos de Clase S durante la prueba...?alguien se imagina a ALGUNO de los participantes venciendo el bloqueo de gildartz? xDDD