También puedes probar con LAV Audio Decoder. Forma parte de LAV Filters. Si sólo quieres instalar el decoder de audio simplemente dejas seleccionado el decoder de audio a la hora de instalarlo.
Cita de: DarAR92 en Octubre 12, 2011, 11:04:34 amTambién puedes probar con LAV Audio Decoder. Forma parte de LAV Filters. Si sólo quieres instalar el decoder de audio simplemente dejas seleccionado el decoder de audio a la hora de instalarlo.Probaremos a ver, el de vídeo arregla también los 10 Bits? por probar a instalar los 2 (LAV Audio & Video).Gracias DAR
Acabo de instalar lo de los LAV Filters y debe ser que hay que configurarlos de alguna forma porque nunca se me había oído tan mal el sonido, se oyen sonidos estridentes e inentendibles.
P.D.: Esto es una putada, ahora que por fin se puede hacer que el kmplayer vaya bien con los 10 Bits el decoder del FFDShow me joroba el audio y el LAV aún mas; si solo se pudiera desactivar el FFDShow Audio Decoder sin desactivar el de Vídeo yo ya sería feliz xD.
¿Has hecho una instalacióin limpia? Es decir, desinstalando todo, y después instalando MPCHC y LAV Filters.
PD: No me acordaba de que para utilizar LAV Filters hay que desinstalar antes FFdshow y Haali Media Splitter. Por eso se te oye mal.
En serio, pareceré un pesado pero ¿Nadie sabe como desactivar solo el FFDShow de Audio? es que tiene que haber forma, que yo antes de los 10 Bits tenía puesta la configuración de aquí del foro para el CCCP y curiosamente el kmplayer me pillaba el FFDShow de Vídeo y no el de Audio y ahora que quiero hacerlo aposta... xD.
Holas:Una pregunta, como hay que configurar para que funcione lo de los OC?
La última versión del KMPlayer si no me equivoco (vamos, a mi me ha dejado seleccionarlo) lo lleva incorporado.