Pero si el video no explica nada, ni muestra nada.. Puto Chiki, al menos muestra algo confiable Yo tampoco me creo que un programa de Megaupload, solo con instalarlo ya te de los "benefits.. no se que dice"(XDD) de usuario premium, osea ¿¿van a dar gratis una herramienta con la cual ya no obtienes ingresos porque todos con cuenta gratis pueden ser premium sin pagar??si lo pruebo y no funciona ya no voto por ti
...Algo tiene ese programa que nosotros no sabemos.
Yo he oído que ese programa lo que hace es borrar automáticamente el enlace justo después de que la persona se lo ha bajado.
Reemplazamos algunos de los anuncios que usted ve en sitios web de terceros mientras navega por Internet. Lo bueno es que se ve la misma cantidad de anuncios que antes, pero los nuestros se cargan mucho más rápido…. ….Usted obtiene lo que desea de forma gratuita (servicios Premium gratuitos) y nosotros obtenemos ingresos publicitarios. Eso es todo. Sin trucos. Sin motivos ocultos. Y si no le gusta Megakey, es facil de eliminar
Yo tengo premium por eso no lo uso
Yo tengo casi todos los anuncios bloqueados, y los pocos que me salen los bloqueo manualmente Por mi velocidad de Internet no tengo diferencia entre usuario Free y Premium, pues no llego al limite de velocidad del Free
Pues yo me lo he bajado y lo he instalado. Ahí ponía que tedría que dar mi edad o no sé qué, pero en fin. También ponía que en las siguientes 24 horas se me activarían todos los beneficios, así que cuando se haga ya comentaré a ver qué tal xD.Mi pregunta es, el JDownloader lo detectará automáticamente? o cómo hay que hacer para que capte que tengo una "cuenta premium" xD
Si, se que el Premium funciona asi, pero probe y tenia descarga normal [probe manualmente, via navegador]. Si, movi la barra.Lei que el flaco puso que su Happy Hour era de 21 a 9 Hs. o viceversa. Quizas sea por eso y sea un horario en particular. :/Vere que onda, igual. Gracias, Chiki. EDITADO:Pues si, parece que depende del horario porque ahora si funciona. En cualquier link de MU me aparece directamente un cartel de DESCARG PREMIUM y bajo de ahi de una. XD