Oid? Y que me decís de Zero no Tsukaima: F? Porque el unico fansub pasable es Fallen, y solo recurro a este si no hay mas remedio....
Para mí Fallen no es ni siquiera pasable.
@Shikage: ¿cuando salen las BD de Steins gate??
Cita de: Chibi Luffy en Enero 15, 2012, 01:23:39 am@Shikage: ¿cuando salen las BD de Steins gate??Pues la fecha no sé. Pero creo que ya hace mucho han salido hasta el Vol. 6 :
cambio entonces zero no tsukaima a RKB ya que deviants lo hara en bd segun anhes xD y añado ano natsu o algo asi, que la esta haciendo AU
Por cierto, como hemos ido comentando en nuestra cuenta de twitter se hará en un principio, ya que el editor tiene examenes estas fechas, una versión en la cual la edición no estará lo currada que es normal en esta casa, y la fuente que se usará será ts (y quizás acabemos usando algo del palo, que está complicado el asunto en ese aspecto). Conforme vayan saliendo los BluDiscs, iremos sacando una versión procedente de estos, mucho más cuidada, mejor editada, y con los fallos de la anterior solucionados, y quien sabe, a lo mejor hasta en 1080p.
Cita de: wakka en Enero 16, 2012, 08:06:51 pmcambio entonces zero no tsukaima a RKB ya que deviants lo hara en bd segun anhes xD y añado ano natsu o algo asi, que la esta haciendo AUDeviants, además de hacer la versión BD, también la harán HDTV.Cita de: Deviants FansubPor cierto, como hemos ido comentando en nuestra cuenta de twitter se hará en un principio, ya que el editor tiene examenes estas fechas, una versión en la cual la edición no estará lo currada que es normal en esta casa, y la fuente que se usará será ts (y quizás acabemos usando algo del palo, que está complicado el asunto en ese aspecto). Conforme vayan saliendo los BluDiscs, iremos sacando una versión procedente de estos, mucho más cuidada, mejor editada, y con los fallos de la anterior solucionados, y quien sabe, a lo mejor hasta en 1080p.
- Another: InshuhekiAcaban de publicar el primer capítulo.