Zetman en inshu ni de coña que la hacemos nosotros si queréis verla de ahí estáis en vuestro derecho pero nada de recomendar otra versión en nuestra web de una cosa así PD: gracias por hiiro no kakera la quería ver
gracias paco ya sé que no lo tenemos anunciado pero ya recomendar versiones de nuestras series hechas por otro fansub me da rabia
¿No continuamos con la temporada de primavera 2012? Yo que acabo de descubrir este hilo y me parecio interesante Bueno voy poniendo mi pequeña aportación por si continuamos haciendo esto, aunque esta temporada hay poco que me guste.Zetman: BackbeardHiiro no kakera: KanarianimePuede ser que sea pronto ya que acaba de comenzar la temporada y pocos fansubs en condiciones ha dado noticias de sus futuros proyectos, pero bueno ahí queda lo dicho.
Oi que BRS lo que pasa es que estamos esperando a los BD´s que no salen a la venta hasta Junio de retraso nada
Sorry a todo el staff de BB, pero como bien dice pacodosean, yo no tenia ni idea. De haberlo sabido no se me hubiese ocurrido decirlo, ya que es normal que de rabia o moleste cuando precisamente lo vais a trabajar vosotros. Mi intención no iba más lejos que la de ayudar.
En Inifinite Stratos y Fairy Tail pone "BackBerad".