A ver, he buscado en un capitulo cualquiera y me encuentro con por ejemplo esto: (click to show/hide)
Cita de: CapSuLe en Abril 08, 2012, 04:26:20 pmA ver, he buscado en un capitulo cualquiera y me encuentro con por ejemplo esto: (click to show/hide)si, ese capi lo vi hace nada, vaya tela xDDDD pero bueh, tampoco espero demasiado de una version inshu-lite xD con que traduzcan bien me conformo
Y se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.
Cita de: DarAR92 en Abril 08, 2012, 05:53:59 pmY se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme eso que significa
Cita de: Anhestemes en Abril 08, 2012, 06:04:26 pmCita de: DarAR92 en Abril 08, 2012, 05:53:59 pmY se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme eso que significa Pues que no utilizan TS. Utilizan una raw mp4 o mkv y la reencodean para poder utilizar karaoke y edición AE.
Cita de: DarAR92 en Abril 08, 2012, 06:08:26 pmCita de: Anhestemes en Abril 08, 2012, 06:04:26 pmCita de: DarAR92 en Abril 08, 2012, 05:53:59 pmY se suponía que las versiones Lite las hacían para llevar las series al día, y aun así llevan el mismo ritmo de siempre. Por cierto, Zetman no la están haciendo en Lite: reencodean la raw, que es aún peor.Miedo me da preguntar pero aun así voy a arriesgarme eso que significa Pues que no utilizan TS. Utilizan una raw mp4 o mkv y la reencodean para poder utilizar karaoke y edición AE.Eso no es equivalente a robar el trabajo de otros a menos de que tengan permiso para usar su edición claro pero me da que no
Anhes, a mejorar la comprension de lectura xD ..... A lo mejor utilizaron una Raw porque quizas no pillaron la .ts por ningun lado o quizas para sacarla rápido? ..... si no es así, pues que mal ;/