...Chobits, Cardcaptor Sakura, Angelic Layer...
No olvides X, que es la mejor de todo CLAMP xD Aunque el anime no sé cómo estará.
Cita de: Shikage en Abril 09, 2012, 08:59:41 pmNo olvides X, que es la mejor de todo CLAMP xD Aunque el anime no sé cómo estará.Esa la tengo grabada, pero no la he visto, la tengo doblada al español y con una calidad de vídeo pésima, si algún día pillo una versión buena no descarto verla.
añade Sankarea y Amnesia de BB aunque Amnesia es el colaboración pero el otro fansub aun no lo ha anunciado así que mejor pon sólo BB y luego ya ponemos el otro
Cita de: Anhestemes en Abril 09, 2012, 12:29:53 pmañade Sankarea y Amnesia de BB aunque Amnesia es el colaboración pero el otro fansub aun no lo ha anunciado así que mejor pon sólo BB y luego ya ponemos el otro Lo han hecho, pero diría que no de manera oficial. xDHa sido una sorpresa, la verdad.
Me picó la curiosidad, pensé que podía ser RedlineSP pero no encontré nada en su web xDD (o tal vez estoy muy ciego)
Pienso que puede ser Friki no Fansub, que recientemente se ha añadido un enlace en friend fansubs
Cita de: nahook en Abril 10, 2012, 09:12:51 pmPienso que puede ser Friki no Fansub, que recientemente se ha añadido un enlace en friend fansubsError!Es con JpU Fansub. *Josh huye de la ira de...PD: Anhes ha comentado primero, me salió el mensaje de advertencia. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 10, 2012, 10:13:00 pmCita de: nahook en Abril 10, 2012, 09:12:51 pmPienso que puede ser Friki no Fansub, que recientemente se ha añadido un enlace en friend fansubsError!Es con JpU Fansub. *Josh huye de la ira de...PD: Anhes ha comentado primero, me salió el mensaje de advertencia. xDBueno lo mio solo era una suposición, pero bueno ha dicho que hay dos colaboraciones y que serie es Josh?