nahook, era broma. xDD Desde mi punto de vista no se si en futuro(no lo creo xD) se viera un [BB-JpU]. Y si, has dado en el clavo! Harán Sankarea con FnF.
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 11, 2012, 01:08:29 amnahook, era broma. xDD Desde mi punto de vista no se si en futuro(no lo creo xD) se viera un [BB-JpU]. Y si, has dado en el clavo! Harán Sankarea con FnF.Entonces sólo habéis adivinado la colaboración con el fansub por que se ha puesto el banner en la portada
Cita de: Anhestemes en Abril 11, 2012, 11:00:17 amCita de: Josh_Uchiha en Abril 11, 2012, 01:08:29 amnahook, era broma. xDD Desde mi punto de vista no se si en futuro(no lo creo xD) se viera un [BB-JpU]. Y si, has dado en el clavo! Harán Sankarea con FnF.Entonces sólo habéis adivinado la colaboración con el fansub por que se ha puesto el banner en la portada La colaboración... porque lo que es la serie... Josh, vas muy desencaminado en la serie xD.
Cita de: Batousay en Abril 11, 2012, 11:16:45 amCita de: Anhestemes en Abril 11, 2012, 11:00:17 amCita de: Josh_Uchiha en Abril 11, 2012, 01:08:29 amnahook, era broma. xDD Desde mi punto de vista no se si en futuro(no lo creo xD) se viera un [BB-JpU]. Y si, has dado en el clavo! Harán Sankarea con FnF.Entonces sólo habéis adivinado la colaboración con el fansub por que se ha puesto el banner en la portada La colaboración... porque lo que es la serie... Josh, vas muy desencaminado en la serie xD.Y encima hay otra colaboración con otro fansub y de ese no han dicho nada aun
Sabeis algun buen fansub para ver medaka box?
Cita de: nahook en Abril 11, 2012, 05:41:18 pmSabeis algun buen fansub para ver medaka box?yo a falta de un buen fansub la seguire en principio de supremo ^^U
Cita de: wakka en Abril 11, 2012, 06:07:38 pmCita de: nahook en Abril 11, 2012, 05:41:18 pmSabeis algun buen fansub para ver medaka box?yo a falta de un buen fansub la seguire en principio de supremo ^^UOk, yo hare lo mismo wakka.
Cita de: nahook en Abril 11, 2012, 06:35:07 pmCita de: wakka en Abril 11, 2012, 06:07:38 pmCita de: nahook en Abril 11, 2012, 05:41:18 pmSabeis algun buen fansub para ver medaka box?yo a falta de un buen fansub la seguire en principio de supremo ^^UOk, yo hare lo mismo wakka.Yo la estaba siguiendo de 27 no fansub xD
wakka pues el enlace que pusiste al blog de supremo no lo actualizan ¿no? Al menos la última vez que entre estaba antiguo ya que no habia publicado nuevas series que estan haciendo.