añadi jormungand de hoshizora o inshuheki, las 2 versiones las veo igual de bien aunque yo seguiré la de hoshizora xD y medaka box de 27 no fansub
Cita de: wakka en Abril 14, 2012, 10:38:53 amañadi jormungand de hoshizora o inshuheki, las 2 versiones las veo igual de bien aunque yo seguiré la de hoshizora xD y medaka box de 27 no fansub¿Esa es la que se parece a CANNAN? x)
Accel World: AozoraSubs
me baje la version de 27 no fansub de medaka box pero prefiero la de wing zero :P
no dije que estuviera mal jajajajaja solo que desde mi punto de vista son similares lo unico que marca una diferencia es el opening solo eso pero nunca dije que era mala de hecho de entre todos los fansubs que he visto destaca sobre el resto notoreamente
no he visto canaan xD es buena?
Cita de: burton en Abril 15, 2012, 09:11:51 pmno dije que estuviera mal jajajajaja solo que desde mi punto de vista son similares lo unico que marca una diferencia es el opening solo eso pero nunca dije que era mala de hecho de entre todos los fansubs que he visto destaca sobre el resto notoreamente pues hombre, si segun tu las 2 versiones estan bien, no veo por que elegir una version mp4 sobre una version mkv xD pero en fin cada cual ve las series de donde quiera