yo cuando puedo también uso la play porque en mi habitación tengo el ordenador pero está en el escritorio y la play la tengo en la estantería junto a una tv que no veo la tele pero la tengo para jugar a los ordenadores, mi padre cedió para poder tener la tele para él solo y prefiero ver el anime si puedo echada en la cama que sentada en el escritorio pero claro son pocos animes los que tengo que se pueden ver en la PS3 tiene su lado bueno y malo
Lo mejor que uno puede hacer es ver los capi donde más comodo y mejor se sienta viendolos esa es mi humilde opinion
Cita de: burton en Abril 17, 2012, 04:05:06 amLo mejor que uno puede hacer es ver los capi donde más comodo y mejor se sienta viendolos esa es mi humilde opiniony que razón tienes, pero no esta de más compartir en el foro donde lo vemos(xD). Yo veo anime en mi PC.
Accel World: AozoraSubs
añado fate/zero s2 de kanarianime
Cita de: wakka en Abril 17, 2012, 08:19:41 pmañado fate/zero s2 de kanarianimeEs bueno Kanarianime??, yo me sigo viendo Fate/Zero de niconico, al final no son tan malas las traducciones.
...prefiero 1000 veces kanarianime antes que tekeremata.
Cita de: wakka en Abril 20, 2012, 10:38:16 am...prefiero 1000 veces kanarianime antes que tekeremata.Dicho así parece que no te guste Tekeremata
Alguien ha visto GTO???