EDITO: Teniendo en cuanta el hilo del foro donde los has preguntado seguramente no estarás preguntando por Onizuka Cita de: CapSuLe en Abril 20, 2012, 12:24:31 pmAlguien ha visto GTO??? Great Teacher Onizuka?, la pregunta está mal formulado Capsule, debería ser "Alguien NO ha visto GTO? xD.Los asiduos digamos, la hemos visto casi todos me parece, es una seriaza, no tiene desperdicio alguno.
Alguien ha visto GTO???
Cita de: ThaReP en Abril 20, 2012, 12:26:38 pmEDITO: Teniendo en cuanta el hilo del foro donde los has preguntado seguramente no estarás preguntando por Onizuka Cita de: CapSuLe en Abril 20, 2012, 12:24:31 pmAlguien ha visto GTO??? Great Teacher Onizuka?, la pregunta está mal formulado Capsule, debería ser "Alguien NO ha visto GTO? xD.Los asiduos digamos, la hemos visto casi todos me parece, es una seriaza, no tiene desperdicio alguno.yo tampoco la he visto cielo PD: chócala CapSuLe
Que me quieres decir.... que no soy asiduo????? xDDD(alguien se está ganando un ban) xDDDPues la verdad es que no, no la he visto. Tengo pendiente verla pero no se de donde verla por que quiero guardarla en mi colección personal y ha de ser de buena calidad, buenas tradu y ediciones
P.D.: el Manga precuela de GTO por si os interesa leéroslo se llama Shounan Jun' Ai Gumi...
Y lamentablemente es lo que dice DarAR, versión con buena calidad no hay que yo sepa, el anime así a la tontería tiene su tiempo ya.
P.D.: Yo tengo apuntado para cuando me caiga un Tablet del cielo o algo y empiece a leer Manga, el Manga precuela de GTO por si os interesa leéroslo se llama Shounan Jun' Ai Gumi