Wakka, los de Nanikamo han sacado Fate Zero en BD enterahttp://www.nanikano-fansub.net/tracker/Por si quieres ponerlo....yo que me esperaba a la de AU-INS para verla xDQue remedio xD
Cita de: Ryuuji en Abril 20, 2012, 11:45:23 pmPara GTO está Sunshine (latino es), pero con el ritmo que va, es mejor verla de AU como todos. pero Sunshine la está haciendo ahora si es antigua no
Para GTO está Sunshine (latino es), pero con el ritmo que va, es mejor verla de AU como todos.
Kara no Kyoukai también es una producción "AAA" y en formato de película (siempre tienen más calidad que las series) y no da ni para 720p xDD
Cita de: Xehanort en Abril 22, 2012, 11:51:12 amKara no Kyoukai también es una producción "AAA" y en formato de película (siempre tienen más calidad que las series) y no da ni para 720p xDDLas OVAs de Karas no dan para 720p tampoco(848x480). xD Pero calidad de animación tienen y bastante.
Algun fansub para Eureka seven Ao??
Cita de: nahook en Abril 22, 2012, 06:48:22 pmAlgun fansub para Eureka seven Ao??inshulite supongo xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 22, 2012, 06:46:33 pmCita de: Xehanort en Abril 22, 2012, 11:51:12 amKara no Kyoukai también es una producción "AAA" y en formato de película (siempre tienen más calidad que las series) y no da ni para 720p xDDLas OVAs de Karas no dan para 720p tampoco(848x480). xD Pero calidad de animación tienen y bastante.Y eso es lo que he dicho, que no dan para 720p.Y del tema de la animación no hablamos, hablamos de la resolución que pueden dar xD
Cita de: wakka en Abril 22, 2012, 06:54:13 pmCita de: nahook en Abril 22, 2012, 06:48:22 pmAlgun fansub para Eureka seven Ao??inshulite supongo xDO Anime Underground (cuando la saquen), que ellos sí que hicieron la primera temporada, no como otros.
No creo que Au la saque al menos de momento dijero que con Fate tenían todo el staff pillado de editores de AE así que Inshulite me temo