Cita de: Anhestemes en Abril 25, 2012, 11:43:29 amCita de: wakka en Abril 25, 2012, 11:03:31 ampara sengoku collection puedes mirar en Un Anime Corporationno los conocía que tal son Buena traducción, buen encode. Nada de karaokes flaman ni carteles bonitos.
Cita de: wakka en Abril 25, 2012, 11:03:31 ampara sengoku collection puedes mirar en Un Anime Corporationno los conocía que tal son
para sengoku collection puedes mirar en Un Anime Corporation
A lo mejor son de mi opinión, una nota vale más que mil carteles.* runge runs pero runs.
Cita de: pacodosean en Abril 25, 2012, 12:00:11 pmCita de: Anhestemes en Abril 25, 2012, 11:43:29 amCita de: wakka en Abril 25, 2012, 11:03:31 ampara sengoku collection puedes mirar en Un Anime Corporationno los conocía que tal son Buena traducción, buen encode. Nada de karaokes flaman ni carteles bonitos.Con que tengan karas me conformo no todos tienen que ser flaman algunos con ser sencillos y bonitos ya son geniales un ejemplo el kara del ed de Baccano! de Nanikano es mítico con lo de carteles te refieres a que lo hacen en ass
¿EOL Fansub? No tenia ni idea que EOL se dedicara tambien a esto y mira que suelo estar por alli bastante Sorpreson de los buenos, ¿alguien ha visto alguno de sus trabajos?
Bueno, a mi los karaokes no me parecen estrictamente necesarios para hacer una buena versión, sí es cierto que queda más "bonito", pero vamos, yo en una versión priorizo la traducción, la calidad y la edición, el resto ya si tiene o no no me es de tanta importancia xD
O_____________o. Volviendo al tema (?).- Tsuritama: AozoraSubs
- Hyôka: Friki no Fansub // Anime Underground
AU ya gana puntos por usar color en los subs. xD
Por una conversación ajena a esto, parece que se ha decidido que es mejor la versión de FnF. owo No lo he visto de primera mano, solo hago de mensajero (?)