Y luego, de otoño aparte de esas y que no sepa quién las sacara, quiero seguir también:- Sukitte Iinayo- Zetsuen no Tempest- Magi
PD: Yo Gintama veré si puedo verla doblada, porque de esas versiones paso...
Yo me refería solo para la última temporada, que las anteriores ya me las vi en inglés.El capi de kumo doku no fansub no lo encuentro por ningún sitio, ¿me pasas enlace?
Cita de: Gwynnbleid en Octubre 07, 2012, 11:20:52 amYo me refería solo para la última temporada, que las anteriores ya me las vi en inglés.El capi de kumo doku no fansub no lo encuentro por ningún sitio, ¿me pasas enlace?http://nihon-notamashii.16mb.com/foro/index.php
Pues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión
Cita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?
Cita de: Shikage en Octubre 07, 2012, 10:03:50 pmCita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?yep... ahora si estan vivos los links, ni idea xD
Cita de: zh7k0 en Octubre 08, 2012, 08:25:44 pmCita de: Shikage en Octubre 07, 2012, 10:03:50 pmCita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?yep... ahora si estan vivos los links, ni idea xDbueno la verdad me vi el primer cap y no me gusto tanto los subs a black&white la calidad mola pero ese defecto le quieta la emocion mas aun tratandoce de un anime como gintama que merece mas ...... ojala Backbeard se animara a sacarlo con el mismo empeño que tienen al sacar SketDance eso si seria una buena version para gintama