Edit: Se me olvidaba que tambien sacaron una ost para el quinto aniversario de la serie donde salen soundtracks inetidos de la saga de la sociedad de almas salu2
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 26, 2011, 02:51:37 pmEdit: Se me olvidaba que tambien sacaron una ost para el quinto aniversario de la serie donde salen soundtracks inetidos de la saga de la sociedad de almas salu2 esa me interesa, que hay algunas canciones de esa saga que me gustaban y no las he llegado a encontrar, a ver si estan ahi... a buscar xDP.D. se me olvidaba, gracias por el aporte tsubasa xD
Cita de: wakka en Octubre 26, 2011, 03:22:18 pmCita de: ulquiorra_cifer en Octubre 26, 2011, 02:51:37 pmEdit: Se me olvidaba que tambien sacaron una ost para el quinto aniversario de la serie donde salen soundtracks inetidos de la saga de la sociedad de almas salu2 esa me interesa, que hay algunas canciones de esa saga que me gustaban y no las he llegado a encontrar, a ver si estan ahi... a buscar xDP.D. se me olvidaba, gracias por el aporte tsubasa xDBuscala por este nombre BLEACH 5th Anniversary BOX Bonus CD salu2 Aki tienes una de las que salen en ese cd http://www.youtube.com/watch?v=2KdKcfUZp9E&feature=related mitica a mas no poder
T____T Y yo buscando sin encontrar este tema... Ya me parecía raro que nadie las hubiese subido. Pues hala, si algún mod tiene la amabilidad de cerrar el otro de las OST...
Cita de: DeadWitness en Octubre 26, 2011, 06:00:58 pmT____T Y yo buscando sin encontrar este tema... Ya me parecía raro que nadie las hubiese subido. Pues hala, si algún mod tiene la amabilidad de cerrar el otro de las OST...creo que este tema ha sido creado hoy mientras que el tuyo se creó ayer no?
Por muxa keja que hagan de l atrama y tal , lo que nadi nadie nadie pude negar es que tiene una de mejores bandas sonoras del anime
Cita de: wakka en Octubre 26, 2011, 06:25:22 pmCita de: DeadWitness en Octubre 26, 2011, 06:00:58 pmT____T Y yo buscando sin encontrar este tema... Ya me parecía raro que nadie las hubiese subido. Pues hala, si algún mod tiene la amabilidad de cerrar el otro de las OST...creo que este tema ha sido creado hoy mientras que el tuyo se creó ayer no?Uf... Gracias, estaba muerto de vergüenza pensando que había puesto algo que ya estaba puesto y mejor. xD Pues ahora sigo poniendo OST´s, jum.
Añadido BLEACH 5th Anniversary BOX Bonus CD's, espero que les guste.
Añadido el CD que venía con la película 4 “BLEACH Movie IV - THE HELL VERSE Additional Cues for the Soundtrack” espero que lo disfruten.P.D: Vuelvo a repetir para los no aludidos, de nada Wakka.