me encanta como has resaltado los rojos Pero un consejo intenta cuando hagas dos planos uno como principal y otro como secundario que el secundario sea más grande que el principal si no queda confuso me refiero a esta imagenEl diseño está muy bien pero al ser del mismo tamaño el principal y el secundario queda dudoso yo supongo que el principal es el de colores pero hubiera quedado mejor que el secundario fuera más grande aunque sólo se viera parte de la cara puesta en como primer plano hubiera quedado más definido Me gusta mucho tu galería a ver si nos pones más de tus diseños que son geniales
y ya a parte, para mi sin duda tus mejores firmas son las de tobi, todas tienen un buen fondo ^^
Wow este me encanta
Cita de: Anhestemes en Octubre 29, 2011, 05:26:18 pmWow este me encanta Me alegro que te guste, efectivamente es bastante simple como observaréis si comparamos con otras pero no se por qué me encanta mucho esta
Por otro lado lo que dices de buscar tu estilo propio creo que deberías intentar seguir con los tutos el estilo propio te sale sólo simplemente cuando lleves tiempo ya vas saliendote del tuto y poniendo variaciones así que no es necesario que lo hagas todo a ver que te sale de esta forma se tarda más en aprender intenta seguir con los tutos que vas por buen camino
Me gusta pero yo no usaría mucho el topaz más que nada porque los efectos del topaz los puedes ir consiguiendo individualmente como por ejemplo un ligero desenfoque o un filtro que quite ruido y no tienes porqué aplicarlos todos siempre no todas las imágenes necesitan que se les apliquen todos los filtros Pero está muy bien hubiera sido interesante que pusieras un antes y un después para ver los efectos del topaz y así podríamos haber comentado ese asunto
Yo me pregunto ¿Por qué no esta este hombre como Designer en "PS Alchemist"? Merece estarlo, al menos más que yo xD.