como dice anhes, con algun mapa de degradado en luz suave yo diria que se podria mejorar la iluminacion, aunque yo por curiosidad he codigo la imagen y he mirado a ver como le puedo mejorar la ilu xD espero que no te haya molestado sentinel asi queda mejor no? mas iluminadapor cierto, sobre la firma en general, el fallo que le veo es que es muy monocromatica, no queda mal del todo, aunque asi lo que haces es que el render no destaque todo lo que debería :S si pones el render del mismo color del fondo, casi parece que el render forme parte de éste, y en una firma lo ideal es que el render sea lo que mas te llame la atencion de la firma, pero si lo pones del mismo color que el fondo, no destaca tanto como debiera
capa de brillo/contraste, subiendole el brillo claro ;P el foco de luz este que esta encima del nombre, es un soft brush blanco sin nada mas xD capa de niveles, moviendo un poco el nivel de en medio para aumentar la ilu, bote de pintura blanco en luz suave al 20%, capa de exposicion, moviendo un pelin las 3 barritas hasta que me gusta como queda, y luego un mapa de degradado blanco y negro en luz suave al 60%
A lo mejor estoy confundido pero esta es mi experiencia: cuando una composición te queda oscura hay muchas formas de conseguir "aclararla", como dice wakka con capas de ajuste (niveles, curvas, brillo/contraste, mapas de degrado....) es aquí dónde me parece que puedes hacer más cosas. También puedes crear una capa de relleno en blanco, ponerla en luz suave y jugar con la opacidad. O simplemente duplicarla, ponerla en trama y jugar con la opacidad (otra vez la opacidad, que es algo fundamental para mi xD)Mucho rollo para decir que puedes hacer mil cosas.Me gusta el resultado de duplicar y poner en trama:
...si pones el render del mismo color del fondo, casi parece que el render forme parte de éste, y en una firma lo ideal es que el render sea lo que mas te llame la atencion de la firma, pero si lo pones del mismo color que el fondo, no destaca tanto como debiera
A ver aquí ando de nuevo y quiero opiniones versión 1 o 2 V1V2yo creo que la primera queda mejor pero quiero opiniones
Está muy bien, me gusta, pero me da la impresión de contraste entre el render y el fondo, ya que el primero parece como blanco y negro y el fondo tonos grises (¿cierto toque de marrón quizá?, mi ojo me la juega).La v2 me da la impresión de estar demasiado lleno, pero la v1 parece tener espacio extra por la izquierda. Me quedo con la v1 en cualquier caso.
P.D: Como se nota que te encanta madara