(click to show/hide)Cita de: Gwynnbleid en Noviembre 19, 2011, 03:43:15 pm¡¡Gracias por el capítulo!! Me estoy leyendo el manga y es la hostia, espero que no metan demasiada censura cuando... (click to show/hide)Killua mata a los rellenos esos porque sí, y en muchas más escenas macabras XD¿Me recomendáis algún fansub en especial para leérmela? De momento me la leo online y en inglés, pero siempre se prefiere un buen fansub español de España.El manga de Hunter x Hunter es muy antiguo no sé si es un año más viejo que One piece o es One piece un año más viejo pero por ahí andan los dos conclusión que no hay buen fansub para leerlo en español hay alguno decente que confunden a kurpika con una tia pero nada más yo lo leo de Kamineros o Vagos los dos son más o menos de la misma calidad ahora a parte de que no tienen muy buena edición de manga o lo ya comentado de Kurapika la traducción es buena Pero así ya más avanzado Eko no Fansub lo está sacando claro que tienen un hueco en medio tipo RedLine sacan del principio y actuales así que si no aguantáis que lo entiendo porque el manga es la leche como ya han comentado tendréis que buscar por los que he dicho Y si yo también espero que ya no censuren y quiten sangre espero que adapten realmente el manga porque como has dicho es la leche tipo DeadMan vamos que los buenos si matan
¡¡Gracias por el capítulo!! Me estoy leyendo el manga y es la hostia, espero que no metan demasiada censura cuando... (click to show/hide)Killua mata a los rellenos esos porque sí, y en muchas más escenas macabras XD¿Me recomendáis algún fansub en especial para leérmela? De momento me la leo online y en inglés, pero siempre se prefiere un buen fansub español de España.
Una duda en la traducción: En el minuto 19:20, Netero dice: "Si me da otro cabezazo en el estómago, me hará mucho daño. Pero si lo relajo, puede que acabe peor." ¿No tendría que ser SE hará mucho daño? Porque entiendo que si lo deja tenso le dolerá a Gon y si lo afloja le dolerá a él, ¿no? Lo pregunto como duda existencial, que no pretendo que hagáis un parche para esto XD.
Hay otro fallito al principio de todo. Es en el minuto 1:05 dice "Tras superar la segunda frase,".Un saludo y gracias por la serie que esta genial.
Se me esta haciendo muy largo el examen la verdad
Cita de: ivanpowa en Noviembre 20, 2011, 03:41:12 amSe me esta haciendo muy largo el examen la verdadHombre, ten en cuenta que el manga aún no ha acabado y lleva 300 y pico capítulos, por lo que será otro de los anime "interminables" xD