Yo te recomiendo lo que a todos: desinstalar VLC e instalar el CCCP que incluye Media Player Classic y la última versión de todos los códecs necesarios ^^ www.cccp-project.net
Tengo una consulta haber si alguien puede ayudarme, Hoy por fin e podio ponerme a ver la peli 4 y resulta que el sonido de las voces es mas bajo que el resto de sonidos como por ejemplo la musica de fondo que si se escuxa bien, que habeis exo diferente a lo normal para qu eno se escuxen las voces en un volumen tan bajo, gracias de antemano
Cita de: ulquiorra_cifer en Enero 02, 2012, 04:33:17 pmTengo una consulta haber si alguien puede ayudarme, Hoy por fin e podio ponerme a ver la peli 4 y resulta que el sonido de las voces es mas bajo que el resto de sonidos como por ejemplo la musica de fondo que si se escuxa bien, que habeis exo diferente a lo normal para qu eno se escuxen las voces en un volumen tan bajo, gracias de antemanoEso también me pasaba a mí Si tienes el CCCP, lo que tienes que hacer es ir a Inicio - todos los programas - Combined Community codec pack - CCCP Settings. Y ahí, donde pone FFDshow audio settings, tienes que seleccionar el tipo de altavoces que tengas. Si son dos, pon la misma opción que tengo yo: 2/0/0 - stereo