Y ThaReP,si eran los tomos de la kazenban de kenshin te cundio mucho,pero me daria prisa en completarla,que despues pa lograr los tomos que te faltan...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 01, 2012, 02:04:08 pmY ThaReP,si eran los tomos de la kazenban de kenshin te cundio mucho,pero me daria prisa en completarla,que despues pa lograr los tomos que te faltan...Lo compré en una casa de segunda mano, los que faltan haré lo mismo, dicho de otra forma si un día voy y veo que están el 19 y el 21 los pillaré y así hasta que los tenga todos o me falten pocos que entonces a lo mejor los que faltaran ya los pillaría en una tienda normal.Eso que has dicho de "kazenban" me ha recordado que en MAL pone que son 28 Tomos, y en la página de Glénat pone que son 24 (edición Integral), EpicPal ahora mismo de buscar xD.P.D.: En un rato pongo foto, me hace ilu y todo xD.http://img809.imageshack.us/img809/2607/01122012451.jpg
...igual sacan algun pack tirao de precio de la kazenban ... lo que me jodera,por que la tengo completa...
No van a sacar packs de Death Note ni de Bleach, ya lo dijeron.Death Note lo sacará Norma a partir del año próximo, en marzo creo, en packs de 4, pero no han dicho los precios aún.Bleach la continuará Panini por donde lo dejó EDT, y seguirán vendiendo el fondo que tenía EDT y a partir de ahora reeditarán ellos los anteriores también, así que no habrán packs.Kenshin también la tiene Panini, y si no me equivoco (esto no lo dijeron muy claramente) continuarán editando la kanzenban, con el mismo formato y precio, pero con el logo de Panini, así que tampoco habrán packs de ello.
xxxHOLiC is back! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ Nuevo manga de XXXHOLiC para febrero de 2013* SangatsuJN runs