Togainu iba a subirlo ThaRep a patir del 07, llopito, pero bien igualmente. :DMe encargo también de poner estos. Nos vemos en un rato. ^^
Se puede entrar a Megaupload a través de esta IP, aunque no se puede subir nada.
Cita de: DeadWitness en Enero 20, 2012, 05:44:04 pmTogainu iba a subirlo ThaRep a patir del 07, llopito, pero bien igualmente. :DMe encargo también de poner estos. Nos vemos en un rato. ^^Voy desmelenao subiendo.... espérate que no suba algún capítulo de "Érase una vez el cuerpo humano" o algo parecido A orden de Anhestemes que me amenazó por privado, la estoy subiendo
Todo aclaroado, entonces. por mi parte, ya he acortado todas las urls y puesto los capis en el gestor. Buen trabajo en equipo. Como se descuiden, lo hacemos todo entre dos. xD
yo no amenazo incentivo no te acuerdas que te enseñé las galletitas
Cita de: DeadWitness en Enero 20, 2012, 05:44:04 pmTogainu iba a subirlo ThaRep a patir del 07, llopito, pero bien igualmente. :DMe encargo también de poner estos. Nos vemos en un rato. ^^No, no quedamos en nada, yo me ofrecí, lo que pasa es que Anhes pasó de mi vilmente xD.
De Togainu está el tercero sin subir y el primero y segundo sin poner los links aquí... Me he mirado todos los posts y no, no están, Anhes. xD
aver yo subo la espada del inmortal lopus garous y king of torn ok?