Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis...
Cita de: pacodosean en Enero 21, 2012, 11:06:49 pmYa lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis... Perdona mi ignorancia pero, ¿qué se supone que tenemos que decir?Un saludo.
Cita de: Noctis001 en Enero 22, 2012, 12:04:29 amCita de: pacodosean en Enero 21, 2012, 11:06:49 pmYa lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis... Perdona mi ignorancia pero, ¿qué se supone que tenemos que decir?Un saludo.Si necesitais los enlaces. Además, a mi subir las cosas por multiupload me parece absurdo, más adelante cuando caduquen los enlaces tendreis que reponerlos, y es una perdida de tiempo. Lo mejor es subirlos a cuentas premium.
bueh... tal y como estan ahora las cosas, como que da lo mismo subirlo a cuentas premium, porque no sabemos que servidor caera la semana que viene
Tienes razón, tal y como está la cosa, todo viene bien. Si pones todo los links (de la versión BB, ¿verdad?) yo los pongo encantado -no creo que nadie vaya a poner pegas- y quito los de MU. Espero que al menos los torrent hayan sobrevivido.
No borréis links, ni de Multiupload ni de Megaupload, no vaya a ser que vuelvan y mañana nos queramos pegar un tiro xD
Cita de: DeadWitness en Enero 22, 2012, 02:29:13 amTienes razón, tal y como está la cosa, todo viene bien. Si pones todo los links (de la versión BB, ¿verdad?) yo los pongo encantado -no creo que nadie vaya a poner pegas- y quito los de MU. Espero que al menos los torrent hayan sobrevivido.Hombre, es obvio que hablamos de la versión de Backbeard... Por cierto, de que anime estas hablando exactamente?
La verdad me gustaría que utilizaran mediafire al resubir las series , ya que permite descargar 4 archivos al mismo tiempo a buena velocidad, aunque no sé si exista algún inconveniente que desconozca de este servidor