Cita de: Narco en Enero 22, 2012, 06:44:36 amCita de: pacodosean en Enero 21, 2012, 11:06:49 pmYa lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis... Gracias pacodosean, pero justamente de tu blog fue que las baje, pero resulta que el enlace del capitulo 10 es igual al capítulo 9.En que anime te pasó esto? Porque tengo que informar al correspondiente uploader de que lo arregle, o si fuí yo, arreglarlo yo mismo, jejeje.
Cita de: pacodosean en Enero 21, 2012, 11:06:49 pmYa lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis... Gracias pacodosean, pero justamente de tu blog fue que las baje, pero resulta que el enlace del capitulo 10 es igual al capítulo 9.
Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis...
Cita de: pacodosean en Enero 22, 2012, 11:29:51 amCita de: Narco en Enero 22, 2012, 06:44:36 amCita de: pacodosean en Enero 21, 2012, 11:06:49 pmYa lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis... Gracias pacodosean, pero justamente de tu blog fue que las baje, pero resulta que el enlace del capitulo 10 es igual al capítulo 9.En que anime te pasó esto? Porque tengo que informar al correspondiente uploader de que lo arregle, o si fuí yo, arreglarlo yo mismo, jejeje.En Deadman Wonderland.
He aqui mi informe de MirrorCreator:He subido 1 archivo correctamente, entonces he encolado el resto de la serie, por el momento el capitulo 3 y 4 me han dado el error: "IO error" y no se han subido.Me las estoy viendo putas para subir Maria + Holic !!!
Cita de: Narco en Enero 22, 2012, 04:39:55 pmCita de: pacodosean en Enero 22, 2012, 11:29:51 amCita de: Narco en Enero 22, 2012, 06:44:36 amCita de: pacodosean en Enero 21, 2012, 11:06:49 pmYa lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve.... Vosotros direis... Gracias pacodosean, pero justamente de tu blog fue que las baje, pero resulta que el enlace del capitulo 10 es igual al capítulo 9.En que anime te pasó esto? Porque tengo que informar al correspondiente uploader de que lo arregle, o si fuí yo, arreglarlo yo mismo, jejeje.En Deadman Wonderland.Gracias por decirlo, se lo comunicaré a su uploader, siendo quien es, antes de que acabé el día ya lo ha arreglado.
¡Todos a los servidores rusos!
O no. De momento nos meten el canguelo. Luego veremos si pasa algo o no. Capsule: especular es muy fácil. De todos modos, da igual que servidor escoja la mayoría, si van a por uno, irán a por el que escojamos. O quizás no pase nada. Para empezar, yo me fiaría más de los servidores cuya ubicación física está en países con relaciones normalillas tirando a un poco hostiles con respecto a EEUU....¡Todos a los servidores rusos!