No os preocupéis, que ya tengo en mi poder el capi 310 bueno. Ya se avisará cuando esté subido, junto a todos los demás, supongo. xD
suban algo me qdare solito sin los caps q me hacn falta el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias
Cita de: unamano en Febrero 04, 2012, 12:51:52 amsuban algo me qdare solito sin los caps q me hacn falta el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias Yo es que le tengo mania a naruto, es la única serie de la que no he visto ni un solo capitulo, ni lo pienso ver. A ver si alguien que si vea la serie te puede pasar los capis!!!
No soy nadie sin la red de la uni. De hecho, además del wifi, me come el ansia viva, así que me voy a la sala de informática, le quito el cable de la conexión telefónica a un ordenador y se lo enchufo al mio. Toma velocidad.
(click to show/hide)Cita de: CapSuLe en Febrero 04, 2012, 12:55:49 amCita de: unamano en Febrero 04, 2012, 12:51:52 amsuban algo me qdare solito sin los caps q me hacn falta el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias Yo es que le tengo mania a naruto, es la única serie de la que no he visto ni un solo capitulo, ni lo pienso ver. A ver si alguien que si vea la serie te puede pasar los capis!!! gracias x eso :) una duda como puedo parchar el cap 310 de bleach quisiera ver los subs asi como los demas episodios pense q el link era del parchado y lo baje
Cita de: unamano en Febrero 04, 2012, 12:58:57 am (click to show/hide)Cita de: CapSuLe en Febrero 04, 2012, 12:55:49 amCita de: unamano en Febrero 04, 2012, 12:51:52 amsuban algo me qdare solito sin los caps q me hacn falta el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias Yo es que le tengo mania a naruto, es la única serie de la que no he visto ni un solo capitulo, ni lo pienso ver. A ver si alguien que si vea la serie te puede pasar los capis!!! gracias x eso :) una duda como puedo parchar el cap 310 de bleach quisiera ver los subs asi como los demas episodios pense q el link era del parchado y lo baje Pues ejecutas y a correr. El parche es una pequeña aplicación que al ejecutarse en la carpeta donde se encuentra la v1, se aplica automáticamente, generando así la v2.