¿Alguien puede seedear de nuevo Dantalian no Shoka? Como mínimo el 5, va un poco mal. D:
Porfavor que alguien seede el reshare de bleach del capitan Amagai me va por el 85% desde hace 3 dias!!
Cita de: nahook en Marzo 01, 2012, 08:05:58 pmPorfavor que alguien seede el reshare de bleach del capitan Amagai me va por el 85% desde hace 3 dias!!Marchando ;3 hoy lo tenía pausado para seedear los otros, pero allá voy xD
Cita de: Shikage en Marzo 01, 2012, 05:02:02 pm¿Alguien puede seedear de nuevo Dantalian no Shoka? Como mínimo el 5, va un poco mal. D:Oido cocina
Cita de: zh7k0 en Marzo 01, 2012, 06:48:57 pmCita de: Shikage en Marzo 01, 2012, 05:02:02 pm¿Alguien puede seedear de nuevo Dantalian no Shoka? Como mínimo el 5, va un poco mal. D:Oido cocinaThank you!
trataré de seedear, pero solo a uno o dos personas para que les descargue mas rapido y puedan aumentar las semillas, que si seedeo la velocidad de subida (60 o 70) se dividiria entre los peers que se me conectan y estaria subiendo a menos de 1kB/s por cada peer xDDPD: Cual reshare quieres?
El de la saga del capitan amagai?, si es ese lamento decirte que no justo no tengo esa saga (pasé de verla xD) mas que nada porque despues del horrible relleno de los Bounds preferí no arriesgarme en ver mas mierda, seedeare el segundo reshare