que efectivos son! xD Que tal un seedeo de Toradora! ya que estamos en fin de semana xD SE les agradece pC prendido todo el dia bajando y seedeando lo que se tenga
Cita de: luizk en Julio 15, 2012, 12:02:07 amque efectivos son! xD Que tal un seedeo de Toradora! ya que estamos en fin de semana xD SE les agradece pC prendido todo el dia bajando y seedeando lo que se tenga Toradora creo que se va a hacer un reshare así que casi mejor esperar no pero por si puedo ayudarte que capis necesitas que te seedee
Alguién podría seedear un poquito para que me pueda descargar la serie de Another ? Please Un saludo
Cita de: Scar en Julio 21, 2012, 02:00:33 pmAlguién podría seedear un poquito para que me pueda descargar la serie de Another ? Please Un saludo seedeando ando! hasta el lunes
yo voy a resubir SD año 1 así podrán bajarlo la gente y posnerse a seedear si termino me pongo a seedearte
Hola , me haría falta que me alguien me sedeara estos capítulos antiguos de FT , quería verlos otra vez y en BD aún no están , gracias, son estos :33 - La Torre del Paraíso 34 - Jeral 35 - La voz de la oscuridad 36 - El juego del Paraíso 37 - La Armadura del Corazón 38 - Destino 39 - Oradores de la luz sagrada 40 - Titania cae 41 - Hogar