Cita de: Law en Julio 27, 2012, 06:14:06 pmHola , me haría falta que me alguien me sedeara estos capítulos antiguos de FT , quería verlos otra vez y en BD aún no están , gracias, son estos :33 - La Torre del Paraíso 34 - Jeral 35 - La voz de la oscuridad 36 - El juego del Paraíso 37 - La Armadura del Corazón 38 - Destino 39 - Oradores de la luz sagrada 40 - Titania cae 41 - Hogar Ahora me pongo con ello
Hola , me haría falta que me alguien me sedeara estos capítulos antiguos de FT , quería verlos otra vez y en BD aún no están , gracias, son estos :33 - La Torre del Paraíso 34 - Jeral 35 - La voz de la oscuridad 36 - El juego del Paraíso 37 - La Armadura del Corazón 38 - Destino 39 - Oradores de la luz sagrada 40 - Titania cae 41 - Hogar
Alguien puede seedear un poco Mirai Nikki please?Esque tengo a descargar el pack del 1 al 14, y el cap 15,16,17 y necesito que acaben para empezar a verla a tope Gracias y un saludo !
buenas buenas solicitando por favor algunas semillas para descargar[BB] Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai [720p] [RLSP]IS_Infinite_Stratos - Reshare- [Frozen-Layer] [RLSP-BB] Infinite Stratos OVA [BDRip 720p] [4B0780BD].mkv como siempre cuando descarga seedeo todos sabados y domingos gracias de antemano y que buena comunidad carajo!
Estoy descargando unos caps antiguos de fairy tai para tener ahí , alguien me puede sedear un poquito para que no me lleve 1 año descargarmelos (?)Son estos:21 - Lord Phantom 22 - Lucy Heartfilia 23 - Quince minutos 24 - Para no ver esas lágrimas 25 - Una flor brota en la lluvia 26 - Alas de Fuego 27 - Los dos Dragon Slayers 28 - Ley Fairy 29 - Mi decisión 30 - La nueva generación 31 - La estrella que no puede volver al firmamento 32 - El Rey de los Espíritus
Cita de: Scar en Julio 27, 2012, 11:08:17 pmAlguien puede seedear un poco Mirai Nikki please?Esque tengo a descargar el pack del 1 al 14, y el cap 15,16,17 y necesito que acaben para empezar a verla a tope Gracias y un saludo ! Cita de: luizk en Agosto 01, 2012, 02:49:57 ambuenas buenas solicitando por favor algunas semillas para descargar[BB] Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai [720p] [RLSP]IS_Infinite_Stratos - Reshare- [Frozen-Layer] [RLSP-BB] Infinite Stratos OVA [BDRip 720p] [4B0780BD].mkv como siempre cuando descarga seedeo todos sabados y domingos gracias de antemano y que buena comunidad carajo! Cita de: Law en Agosto 01, 2012, 05:14:13 pmEstoy descargando unos caps antiguos de fairy tai para tener ahí , alguien me puede sedear un poquito para que no me lleve 1 año descargarmelos (?)Son estos:21 - Lord Phantom 22 - Lucy Heartfilia 23 - Quince minutos 24 - Para no ver esas lágrimas 25 - Una flor brota en la lluvia 26 - Alas de Fuego 27 - Los dos Dragon Slayers 28 - Ley Fairy 29 - Mi decisión 30 - La nueva generación 31 - La estrella que no puede volver al firmamento 32 - El Rey de los Espíritus Ya estoy en ello! En estos días podéis aprovecharos de mi, que con esto del aniversario de RLSP, tengo que estar de con el torrent puesto todo el día, así que no me cuesta nada ayudaros a vosotros también PD: Scar, por si aun te interesa lo de Mirai Nikki, decirte que el pack del 1-14 está caído, si quieres te los seedeo individualmente, eso ya como quieras. El 15, 16 y 17 los estoy seedeando ya ^^PD2: luizk, con la OVA de IS no te puedo ayudar, mas que nada porque me acabo de dar cuenta de que no la tengo, así que a ver si alguien se ofrece a seedear la OVA ^^
No hace falta hagane , lo de mirai nikki ya no me hace falta que ya me lo di descargado hace unos días y hoy ya vi el último cap Pero gracias por la oferta :3
(click to show/hide)Cita de: Hagane79 en Agosto 01, 2012, 06:29:05 pmCita de: Scar en Julio 27, 2012, 11:08:17 pmAlguien puede seedear un poco Mirai Nikki please?Esque tengo a descargar el pack del 1 al 14, y el cap 15,16,17 y necesito que acaben para empezar a verla a tope Gracias y un saludo ! Cita de: luizk en Agosto 01, 2012, 02:49:57 ambuenas buenas solicitando por favor algunas semillas para descargar[BB] Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai [720p] [RLSP]IS_Infinite_Stratos - Reshare- [Frozen-Layer] [RLSP-BB] Infinite Stratos OVA [BDRip 720p] [4B0780BD].mkv como siempre cuando descarga seedeo todos sabados y domingos gracias de antemano y que buena comunidad carajo! Cita de: Law en Agosto 01, 2012, 05:14:13 pmEstoy descargando unos caps antiguos de fairy tai para tener ahí , alguien me puede sedear un poquito para que no me lleve 1 año descargarmelos (?)Son estos:21 - Lord Phantom 22 - Lucy Heartfilia 23 - Quince minutos 24 - Para no ver esas lágrimas 25 - Una flor brota en la lluvia 26 - Alas de Fuego 27 - Los dos Dragon Slayers 28 - Ley Fairy 29 - Mi decisión 30 - La nueva generación 31 - La estrella que no puede volver al firmamento 32 - El Rey de los Espíritus Ya estoy en ello! En estos días podéis aprovecharos de mi, que con esto del aniversario de RLSP, tengo que estar de con el torrent puesto todo el día, así que no me cuesta nada ayudaros a vosotros también PD: Scar, por si aun te interesa lo de Mirai Nikki, decirte que el pack del 1-14 está caído, si quieres te los seedeo individualmente, eso ya como quieras. El 15, 16 y 17 los estoy seedeando ya ^^PD2: luizk, con la OVA de IS no te puedo ayudar, mas que nada porque me acabo de dar cuenta de que no la tengo, así que a ver si alguien se ofrece a seedear la OVA ^^Pues a mi si no te importa seedeame la saga esa de fairy tail :$ que va lentísimo-
Necesito seeds para el reshare de Ao no exorcist... , a ver si alguien me echa una manita que lo deje toda la noche y el dia anterior y solo tengo 3%.
Cita de: moritoman en Agosto 05, 2012, 02:20:36 pmNecesito seeds para el reshare de Ao no exorcist... , a ver si alguien me echa una manita que lo deje toda la noche y el dia anterior y solo tengo 3%. Seedeando~
Vengo a molestarlos un poco, alguien seria tan amable de seedear Fate Stay Night: Unlimited Blade Works 720p, el primer dia baje el 24 % pero los ultimos 2 dias solo me ha bajado 3 %, asi que agradeceria que alguien seedeara.