Sean tan amables de seedear el resheare de Aoe no exorcise (1-25), que su peso es considerable y que por el momento anda para culminarse en un par de años
No sé quien acaba de compartir la saga 1 de Hunter X Hunter hace un momento, pero me está descargando a 300-900 kb/sLe pido a esa persona si me lee que siga así al menos una hora, muchas gracias a todos los que seedeais ;D
Cita de: PyroNewGate en Septiembre 06, 2012, 03:55:07 amNo sé quien acaba de compartir la saga 1 de Hunter X Hunter hace un momento, pero me está descargando a 300-900 kb/sLe pido a esa persona si me lee que siga así al menos una hora, muchas gracias a todos los que seedeais ;DPero si hemos dicho que haremos un segundo reshare corrigiendo todos los capis incluidos de la primera saga os la tendréis que volver a bajar otra vez bueno eso si queréis los capis finales corregidos
no van a sacar parche para dichos caps?, es que el effort para bajarlo todo de nuevo es mucho
Cita de: zh7k0 en Septiembre 06, 2012, 02:52:09 pmno van a sacar parche para dichos caps?, es que el effort para bajarlo todo de nuevo es mucho Pues es que no tenemos ya esos capis