Me pongo a seedear la primera Temp de Hunter x Hunter que veo a la gente desesperada... jajajaja, aprovechense un poco ! , y si alguien vuelve a necesitar seed que avise !
Cita de: moritoman en Septiembre 12, 2012, 03:24:31 amMe pongo a seedear la primera Temp de Hunter x Hunter que veo a la gente desesperada... jajajaja, aprovechense un poco ! , y si alguien vuelve a necesitar seed que avise !Te lo agradezco muchísimo porque con tanta release no damos a basto y me han dejado solita en hxh bueno puede que Akai esté también pero como no detecta las seeds Os recuerdo que el op 2 y el ed 1 hay que bajarlos por dd que no me los detecta enteros
Cita de: anakhonda en Septiembre 12, 2012, 03:09:53 amBuenas otra vez! Alguién sería tan amable de seedear los capitulos de Maria Holic? y aprovecho para reiterar mi peticion de seeders para Soul Eater. Gracias!Marchando una de seed para Maria Holic
Buenas otra vez! Alguién sería tan amable de seedear los capitulos de Maria Holic? y aprovecho para reiterar mi peticion de seeders para Soul Eater. Gracias!
Los dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.
Cita de: son_gohan_2 en Septiembre 12, 2012, 09:02:12 pmLos dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.a ver esto ya lo hemos comentado varias veces, el tema es que el torrent no reconoce por algo los archivos del ed 1 y op 2 osea que ningún torrent está al 100%, lo que tenéis que hacer es poner para no bajar esos por torrent y bajarlo por dd y listo
Cita de: Anhestemes en Septiembre 12, 2012, 09:16:43 pmCita de: son_gohan_2 en Septiembre 12, 2012, 09:02:12 pmLos dos reshares(los nuevos) de HxH no hay ningún cliente al 100%. La saga dos esta estancada en 98'8% y la saga 1 en 80'5% PLEASE.a ver esto ya lo hemos comentado varias veces, el tema es que el torrent no reconoce por algo los archivos del ed 1 y op 2 osea que ningún torrent está al 100%, lo que tenéis que hacer es poner para no bajar esos por torrent y bajarlo por dd y listo Estaba revisando que me habia bajado del torrent del 2º reshare de HXH. . .Y resulta que tengo el Op2 Y el ED2 y los capitulos del 27 al 40 ambos inclusive. SIN EMBARGO torrent me dice que le queda un 0.02% ¿Alguien sabe que es exactamente eso que falta o eso que no reconoce?
Siento ser pesado con lo mismo xD el reshare nuevo de HxH saga 1 los capitulos 8 y 19 ¿alguién los puede seedear? es que tengo esos dos capitulos al 98% y no se baja nada.