Cita de: son_gohan_2 en Septiembre 15, 2012, 02:10:54 pmSiento ser pesado con lo mismo xD el reshare nuevo de HxH saga 1 los capitulos 8 y 19 ¿alguién los puede seedear? es que tengo esos dos capitulos al 98% y no se baja nada.Esto ya lo hemos dicho un par de veces si te te ha parado en el 98% es que tienes el torrent malo el que hice yo vuelve a bajarlo que lo hemos cambiado hace unos días osea, borra el torrent sin borrar la carpeta y mete el nuevo que ya está puesto en su sitio y se te bajará el 2% que falta, en ese que tienes no hay seds porque básicamente nos hemos mudado de torrent
Siento ser pesado con lo mismo xD el reshare nuevo de HxH saga 1 los capitulos 8 y 19 ¿alguién los puede seedear? es que tengo esos dos capitulos al 98% y no se baja nada.
Por favor, podríais seedear la serie Soul Eater a partir del 5, porque creo que somos como 4 o así que estamos estancados en los mismos porcentajes. Sé que no entro mucho al foro pero sigo todos vuestros proyectos y por supuesto no he encontrado ningún fansub mejor que este (y la verdad sería muy difícil encontrarlo). Gracias y Saludos a tod@s.PD: Ahh y por supuesto... FELIZ 2º ANIVERSARIO.
Tampcoo hay seeds de fullmetal , sigo en 39.2% bajado y sigue parado xD. Disculpad las molestiasDel capi 29-64
Ya se ha dicho muchas veces el por que de eso xD. El torrent estaba mal..Tienes que descargar el nuevo, el que está puesto ahora.
Cita de: Hagane79 en Septiembre 16, 2012, 04:56:41 pmYa se ha dicho muchas veces el por que de eso xD. El torrent estaba mal..Tienes que descargar el nuevo, el que está puesto ahora.Exacto simplemente borra el antiguo torrent sin quitar la carpeta y baja el nuevo que hay en la web, lo metes en la misma carpeta y te baja el resto
¿Alguien puede sedear el pack del 1-9 de Haruhi?
Cita de: coxocoxo en Septiembre 23, 2012, 11:45:04 pm¿Alguien puede sedear el pack del 1-9 de Haruhi?Me pondré a ello, pero no esperes mucha mejoría con mi velocidad