Cita de: luizk en Octubre 29, 2012, 04:28:13 ampodrían ser tan amables de seedearme los capitulos de toradora! del 1 al 20 Yo los tengo puestos
podrían ser tan amables de seedearme los capitulos de toradora! del 1 al 20
Necesito seeds para el reshare de Angel beats completa ! , porfavooor ! Que no sube ni del 0% XDDDD
Seeds para el reshare de Infinite Stratos, please.
Por favor alguien me puede seedear "[NTF] K-ON! 08 + especial 4 BDRip", está parado en el 68'5% y no avanza nada
Pido Seeds para la versión 1080 de Bantorra, la bajé en 720p para verla, y ahora toca grabar y preferiría grabarla a 1080, ya que la serie me sorprendió gratamente.Hasta hoy por la noche no me voy a poner a descargarla, no hace falta que os pongáis a seedear antes.Gracias.
Hola que tal amigos, serían tan amables en seedear por favor el Episodio 08 de K-ON! Es el único epi que no cuenta con seed y actualemente somos como 30 peers esperando De antemano muchas gracias, ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Disculpen x_x, no había visto que dos comentarios antes ya habían hecho la solicitud
Cita de: moritoman en Noviembre 03, 2012, 12:50:07 pmNecesito seeds para el reshare de Angel beats completa ! , porfavooor ! Que no sube ni del 0% XDDDDCita de: alexelgamer en Noviembre 03, 2012, 12:58:17 pmSeeds para el reshare de Infinite Stratos, please.Cita de: DxRHW en Noviembre 03, 2012, 10:10:03 pmPor favor alguien me puede seedear "[NTF] K-ON! 08 + especial 4 BDRip", está parado en el 68'5% y no avanza nadaCita de: ThaReP en Noviembre 04, 2012, 04:12:58 pmPido Seeds para la versión 1080 de Bantorra, la bajé en 720p para verla, y ahora toca grabar y preferiría grabarla a 1080, ya que la serie me sorprendió gratamente.Hasta hoy por la noche no me voy a poner a descargarla, no hace falta que os pongáis a seedear antes.Gracias.Cita de: Arkantos82 en Noviembre 05, 2012, 01:18:04 amHola que tal amigos, serían tan amables en seedear por favor el Episodio 08 de K-ON! Es el único epi que no cuenta con seed y actualemente somos como 30 peers esperando De antemano muchas gracias, ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Disculpen x_x, no había visto que dos comentarios antes ya habían hecho la solicitud HE PUESTO TODOS ESTO A SEDEEAR Y CUANDO HE VULETO MI DISCO DURO EXTERNO ESTABA MUERTO: HE TENIDO K FORMATEAR 2 TERAS Y ME HE QUEDADO SIN NADA: PREGUNTA TONTA EL UTORRENT JODE LOS DISCOS EXTERNOS?? PORK AORA NI FORMATEAO ME VA tiene un sector roto k no se salta al escribir archivos asik solo puedo grabar 60 gigas T_T P.D. siento el mensaje si incumple algo borradlo pero esk me ha jodido muchisimo...
No se si es una petición para sedear en sí, pero le he pedido a mi hermana que me baje los torrents de Zetman y me ha comentado que los capítulos 1 al 5 no le van. Por si alguien me lo podía confirmar, gracias
Cuanto de imposible sería que se resedee o se resuba la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works? Tengo puesto el torrent ya que las DD estan caidas, pero esta vacío jajajaGracias de antemano =P