Podrías revisar los links de descarga directa de Deadman Wonderland? Me he quedado por el capítulo 3 D:
Cita de: Soul_Eater96 en Diciembre 02, 2012, 09:33:24 pm Podrías revisar los links de descarga directa de Deadman Wonderland? Me he quedado por el capítulo 3 D:eso tienes que pedirlo aquí, en todo caso tienes el torrent con los capitulos arreglados
Me piden por ahí seeders para Nura temporada 1 y HxH temporada 1. Yo es que no tengo más que los QC's del primero y no veo HxH.* DeadWitness utiliza sus inexistentes influencias para atraer seeders.
Yo vengo a pedir seeds para:-Pack del especial 04 de K-ON!(me falta solo el Vol 4.zip, los capis ya los tengo)
Cita de: Al_eXs en Noviembre 24, 2012, 10:31:16 pmYo vengo a pedir seeds para:-Pack del especial 04 de K-ON!(me falta solo el Vol 4.zip, los capis ya los tengo)Nadie seedea ese archivo, y somos 10 leechers esperando desde hace mas de 2 semanas , es lo único que me falta para tener todo lo que se ha sacado aquí(y no es que me interese ni nada, esque la descargo para mi hermana... ok no si es para mi pero ssshh!!)
Si alguien pudiera seedear lo siguiente me haría un gran favorcín y estaría agradecido durante milenios (o al menos durante un ratito xD):Hunter x Hunter Saga 1 y 2C: CONTROL (Creo que se llama así la serie :33, al menos el torrent sí)Gracias de antemano :D