quien seria tan amable de darme seed de C: The Money of Soul and Possibility Control y de Tengen Toppa porfavor si alguien seria tan amable para terminar de bajarme estas 2 series
Hola, me vuelvo a pasar por aquí para volver a pedir seeds del reshare de la primera temporada de Narurihyon no mago, que a pesar de llevar mas de dos meses descargando la serie solo tengo un 24,5% de 13 gb. A ver si hay alguna alma caritativa que me seede la serie durante unos días por favor. Gracias
Cita de: Tsukune en Enero 17, 2013, 10:16:52 pmquien seria tan amable de darme seed de C: The Money of Soul and Possibility Control y de Tengen Toppa porfavor si alguien seria tan amable para terminar de bajarme estas 2 seriesLa de C debería bajarte bien, está en el seedbox. La otra no la tengo.Cita de: crew09 en Enero 18, 2013, 02:24:53 amHola, me vuelvo a pasar por aquí para volver a pedir seeds del reshare de la primera temporada de Narurihyon no mago, que a pesar de llevar mas de dos meses descargando la serie solo tengo un 24,5% de 13 gb. A ver si hay alguna alma caritativa que me seede la serie durante unos días por favor. GraciasEn un rato me pongo.EDITO:crew09, mira que no te pase nada raro, porque ya había un seed con una velocidad de subida muy potente. Es raro que se te baje tan lento.Revisa que tengas los puertos bien abiertos y tal.