Cita de: Tsukune en Enero 25, 2013, 03:31:31 amultimamente me he puesto aver anime del antiguo casi todo de NTF y un poco de backbeard.. quien me podria seediar Maria Holic (aunque ya queda poco no es tan necesario ) y Panty & Stocking with Garterbelt que me avanza muy lento casi ni avanza del 50% porfavooorYo te echo un cable con P&S y cuando la tengas completa, deja un post y te seedeo Maria Holic.
ultimamente me he puesto aver anime del antiguo casi todo de NTF y un poco de backbeard.. quien me podria seediar Maria Holic (aunque ya queda poco no es tan necesario ) y Panty & Stocking with Garterbelt que me avanza muy lento casi ni avanza del 50% porfavooor
Voy a comprarme Berserk Ougon Jidaihen I en 720p y 1080p alguien puede ayudarme (click to show/hide)Ya tu sabes
necesito reshar para Berserk Ougon Jidaihen I en 1080p alguien puede ayudarme que con la sabida de la segunda peli tambien quiero la primera
Estoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)
Cita de: Zeros en Enero 27, 2013, 01:18:17 pmEstoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)Yo tengo toda Another pero el caso es que siempre que descargo algo borro el torrent porque si no no me deja cambiar los archivos de carpeta, vamos, que no sé como volver a ponerlos para compartir, si me dices como te los pongo xDD
necesito reshar para Berserk Ougon Jidaihen I en 1080p alguien puede ayudarme que con la sabida de la segunda peli tambien quiero la primera porcierto podrian Seedear Fate Zero I q anda demasiado lento apenas me baje el cap 4 y aun me faltan los demas caps ...... porfavor PD: tambien para Sket Dance porfavor si no fuera mucho porfavor
Cita de: BlackDog en Enero 30, 2013, 10:21:16 amCita de: Zeros en Enero 27, 2013, 01:18:17 pmEstoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)Yo tengo toda Another pero el caso es que siempre que descargo algo borro el torrent porque si no no me deja cambiar los archivos de carpeta, vamos, que no sé como volver a ponerlos para compartir, si me dices como te los pongo xDDdescarga el archivo torrent de nuevo, pero antes de darle aceptar selecciona la carpeta donde están los archivos y con eso comprobará que están descargados y los pone a compartir.